- Huechuraba, Chile
- 15, Junio 2017
- Número: 436849
Tratamiento no funciona pero no es posible acceder al doctor para saber los pasos a seguir
PRESENTE
lleve a mi hijo el martes 13 de junio a un pediatra de Clinica Alemana porque presentaba un estado febril desde el día sábado, con congestión y tos (fiebre de hasta 39.4°)El médico diagnosticó una afección viral y recetó paracetamol y descongestionanteDia jueves 15 de junio llamé a la clínica para hablar con pediatría y ver posibilidad de atención del medico tratante porque no había funcionado el tratamiento otorgado ya que mi hijo seguía con temperatura..Primera llamada (08:10 horas): call center indica que pediatría no atiende el teléfono sólo se puede enviar mensaje o debe presentarse personalmente. Se le explica que mi hijo tiene fiebre y que necesito urgente que me atienda nuevamente o me llame el doctorsegundo llamado (08:58 horas): call center me indica que ya enviaron mensaje al medico tratantetercer llamado (09:32 horas): call center se comunica con pediatría y me transmite que no pueden entregar mensaje a la doctora hasta el dia sábado porque es el dia que ella tiene consulta en la clínica, y que puedo tomar otra hora con otro médico pero debo pagar la consulta a pesar que el diagnóstico entregado por el doctor no había funcionadocuarto llamado: manifiesto mi disconformidad y pido me transfieran a atención a clientes para reclamar que no me han dado solución, que se trata de una urgencia y que necesito que el doctor me llame para saber si cambia el tratamiento por algún antibiótico o si se requiere radiografía. Me dicen que elevarán el reclamo pero que la respuesta a tenar "urgentes" pueden ser entre 24 y 48 horas le dije que no podía esperar ese tiempo y que necesitaba solución durante la mañana, me dijeron que harían todo lo posible (slogan clínica: si es tu salud es la ALEMANA").
Autor: A.B.