Clínica Alemana

26 Agosto, 2019 - 15:52
Pasamos un mal rato con el reclamo, nos negaron el derecho al saber y ademas no respetaron el derecho de mi hija a NO usar el medicamento que ella es alérgica, ademas del maltrato del kinesiologo
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2019

Clínica Alemana

Negligencia medica por medicamentos, kinesiologa no hace la kine y solo aspira las vías nasales usando la po

SEÑORES clínica alemana

Entramos por urgencia medica con nuestra hija de 5 meses por un virus sincicial el día 26 de julio del presente año 19, siempre avisamos que tiene alergias a los medicamentos y alimentos etc lo cual proceden a colocar pulseras de identificador en cada pies, el dia 1 de agosto nos indican que usaran antibióticos por una otitis, lo cual señale que debia ser sin colorante ni saborizante por la alergia me indican que veran si es que tienen y en caso de no yo ofrecí comprarlo fuera así como lo hice con un paracetamol sin colorante que se uso en caso de fiebre, hice el cambio de turno con mi esposo y el mismo día 1 de agosto proceden a darle amobal duo lo cual contiene colorante y saborizante (nosotros no sabíamos que era este medicamento, nos confiamos que era sin colorante dado las muchas veces que indique su alergia) la bebe inmediatamente reacción al medicamento y nos pareció extraño, mi esposo manifestó la reacción que tuvo fecal y dijeron era normal., al tercer día me parece extraño que continuara con diarrea. mal olor y ronchas por todo el cuerpo y solicite el nombre del medicamento y a mi sorpresa era amobal duo, mande a llamar a un medico y corroboro lo que yo sabia, la reacicon alérgica, le cambiaron el medicamento, pedí el derecho del paciente que indica que me entregaran un informe de atención recibida durante la hospitalizaciön y fue negada, ademas de desconectarla hace menos de 12 horas del oxigeno y de la reacción nos quieren adelantar el alta (raro).¿Si esta es la segunda mejor clínica latinoamericana, como son la tercera y cuarta entonces y no me imagino las que quedaron fuera del renting?pésimo protocolo de la Clínica Alemana. no tienen médicos capacitados en alergias alimentarias
Autor: K.O.
Publicado el Domingo, Agosto 4, 2019 - 03:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Esencial/ clinica alemana - Estafa

Resuelto En Ejecución. Después de haber llamado la atención por todos los medios disponibles, se comunicaron con nosotros y están realizando las gestiones para que todo quede resuelto lo antes posible

Clínica Alemana - Receta médica pendiente

Resuelto Me Mandaron La Receta. No debiese ser necesario escribir un reclamo en su web o acá para poder resolver estos problemas operacionales

Clínica Alemana - termino del contrato seguro todo alemana

No Resuelto Le Pusieron Termino El 30 Cuando Yo Renuncie El 18. Es un seguro debiera dejar de existir al minuto q lo renuncio hacrn lo que quieren se cobraron de 12 días q no es el monto es el acto de hacer lo que quieren

Clínica Alemana - No envían orden de atención ni boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El problema es que me hicieron la orden de atención a nombre de otro médico y no el mio tratante, por sistema no han sido capaces de arreglar el problema

Clínica Alemana - Espera en laboratorio

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera me llegó la encuesta de satisfacción.

Clínica Alemana - Cobro “paquetizado”

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. Anti ético y engañoso. Sistema de “paquetizacion” de cuentas entre Clinica Alemana e ISAPRE. Sin arrugarse me dicen que si un paciente tiene complicaciones y aumenta el costo acordado, no paga diferencia. Pero resulta que pacientes que tienen menos costo, estamos pagando la diferencia. Más aún cuando no fui informada ni firme autorización para ese sistema, que me cobran casi 2 años después!!! Que hago?

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía