Clínica Alemana

Dejar sin atención por error administrativo

clínica alemana
dejar sin atención por error administrativo

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES clínica alemana

Hemos sido notificados de una deuda de 5 millones hace un par de semanas por un procedimiento medico realizado hace más de 1 año.Tenemos cobertura en un plan caro, preferente con la Clinica Alemana y con seguro Todo Alemana incluido, sin embargo, por un error administrativo, reconocido por la isapre y por la clinica, han ejecutado la supuesta deuda y nos han prohibido la atención en la clinica por estar morosos.El mismo procedimiento fue realizado hace 3 años, con reembolsos adecuados al plan. No hemos cambiado el plan en todos estos años.Ni la clinica ni la isapre asumen la responsabilidad. Ambos le echan la culpa al otro, mientras tanto, no tenemos cobertura por el plan que contratamos con la Alemana. Tampoco se hacen cargo de darnos una respuesta.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.64.179 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica Alemana
Las Condes: ni siquiera me dieron respuesta, se pasaron en mail de un lado a otro, me copiaban, y pesar de mis insistencias no tuve respuesta.
Clínica Alemana
Santiago: La clínica no me cobró los collarines, con el compromiso que yo le siga haciendo los de género, por lo tanto, no compraré ese insumo en la clínica, durante la hospitalización de mi hija
clínica alemana
Ñuñoa: Pasamos un mal rato con el reclamo, nos negaron el derecho al saber y ademas no respetaron el derecho de mi hija a NO usar el medicamento que ella es alérgica, ademas del maltrato del kinesiologo
Clínica Alemana
Las Condes: No he sabido nada. Quería sugerirles que pusieran más clínicas fuera de la región Metropolitana.
Clinica Alemana
Lo Barnechea: Llené un formulario con el reclamo y hasta el momento no se han comunicado conmigo.
Clínica Alemana
Peñalolén: finalmente llego carabineros y al ver las cámaras fue un paciente con bono y hora de atención quien se robó mis lentes. El personal de la clínica ya lo sabía y solo carabineros logró obtener esa información ya que los guardias negaron ver algo en las imágenes. Finalmente hice la denuncia por hurto y estoy a la espera de la citación de fiscalía. La clínica se desentendió y me dijeron que solo prestarian la grabación para la investigación. Lo que es correcto ya que escapa de sus facultades cuando hay un delito. De igual manera, pésima respuesta cuando solicite las cámaras...solo.carabineros logró ver...y anterior a eso me dijeron que no se veía nada en la.grabación y que me fuera a casa. Si no es por carabineros que insiste no nos damos cuenta. De hecho el oficial les.dijo que se evidencia la hora del hurto y mientras me tenian esperando perdieron tiempo en detener a la.persona que robó.
Clinica Alemana
Lo Barnechea: No me han dado absolutamente ninguba resouesta despues de poner reclamo oficial por pagina web. Gran decepcion despues de pagar tanto
Clinica Alemana
Ñuñoa: Las practicas se mantienen. A nivel transversal son situaciones que pasan a ser normal en el día a día.
Clinica Alemana
Las Condes: No he recibido ningún tipo de comunicación con respecto a este reclamo o al reclamo escrito que deje en la clinica
Clinica Alemana
Calama: no he tenido ninguna retroalimentación por parte de la clínica