Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.4639
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1618

  Clínica Alemana

Clínica alemana - Dejar sin atención por error administrativo

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590765 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hemos sido notificados de una deuda de 5 millones hace un par de semanas por un procedimiento medico realizado hace más de 1 año.
Tenemos cobertura en un plan caro, preferente con la Clinica Alemana y con seguro Todo Alemana incluido, sin embargo, por un error administrativo, reconocido por la isapre y por la clinica, han ejecutado la supuesta deuda y nos han prohibido la atención en la clinica por estar morosos.
El mismo procedimiento fue realizado hace 3 años, con reembolsos adecuados al plan. No hemos cambiado el plan en todos estos años.
Ni la clinica ni la isapre asumen la responsabilidad. Ambos le echan la culpa al otro, mientras tanto, no tenemos cobertura por el plan que contratamos con la Alemana. Tampoco se hacen cargo de darnos una respuesta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.64.179 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2