• Las Condes, Chile
  • 08, Abril 2020

Clínica Alemana

No respeta convenio de co pago maternidad

SEÑORES clinica alemana

Estimado Matias,junto con saludarte, te comento paso a paso lo que nos a sucedido.Contratamos seguro total Alemana y los beneficios de co pago, a la ejecutiva Rossana Hernandez( cuando nos vendio el seguro nos INDICO QUE SI MI SRA LLEGARA A QUEDAR EMBAZARADA O A MI ME SUCEDIERA ALGO CON LOS CALCULOS RENALES TENDRIAMOS UN CO PAGO FIJO DE $200.000 RAZON POR LA CUAL CONTRATAMOS ESTE SEGUROTOTAL Y SUS CO PAGOS FIJOS QUE SON VARIOS ADEMAS DEL DE embarazo POR LO CUAL ACCEDIMOS SIENDO QUE TENGO SEGURO COMPLEMENTARIO EN CONSORCIO, A LO QUE NOS DIJO MUCHO MEJOR , FIRMAMOS Y LO UNICO QUE ELLA NOS DIJO EN UN MES ENTRARA EN vigencia OSEA EL DIA 1/10/2019, NUNCA A PARTIR DE ESA FECHA RECIBIMOS LLAMADA NI EMAIL DE NINGUN TIPO SALVO AVISOS DE COBRANZAS, AL IR A LA PRIMERA CONSULTA Y ENTERARNOS DE LA LINDA NOTICIA DE embarazo COMENZAMOS A ACUDIR A LA CLINICA ALEMANA JUSTAMENTE POR LOS BENIFICIOS OTORGADOS POR EL SEGURO TOTAL, A LO QUE TOMAMOS LA DESCIENDO DE TENER EL PARTO EN LA CLINICA ALEMANA CON LA TRANQUILIDAD DE PAGAR REGULAR LO QUE ELLA NOS HABÍA INDICADO, NOS LLAMAN COMOYA MENCIONE ESTE VIERNES 3 ABRIL Y LLAMAN A MI SRA PARA PREGUNTAR POR EL PRESUPUESTO A LO QUE ELLA INDICO QUE SI LO IBA A TENER EN LA CLINICA QUE YA ESTABA TODO OK YA QUE TENEMOS FECHA DE PARTO EL DIA 30 DE ABRIL DEL PRESENTE, PAULINA LE PREGUNTO A MI MUJER SI TENIA LA HOJA ROSADA A LO CUAL MI SRA RESPONDIO DE QUE SE TRATABA ESO, ELLA DIJO QUE AL MOMENTO DE firmar el contrato NOS DEBERIAN HABER ENTREGADO ESA HOJA Y QUE LA BUSCARA., ESE contrato LO FIRMAMOS EN LA CLINICA EN SEPTIEMBRE Y NOS INDICO LA EJECUTIVA QUE LLEGARIA AL CORREO DE MI SRA, NUNCA NOS LLEGO ESA HOJA ROSADA. ), ella nos menciono que en un mes entraría en vigencia todo y así fue por lo que comenzamos a pagar mes a mes y acudir mes a mes ya que nos enteramos de la linda noticia de estar mi sr embarazada y el seguro funciono perfectamente, luego llamamos al siguiente call center 229104900 opcion 2 ella es extranjera al parecer Ingrid y nos indico que todo estaba ok, me solicito numero de póliza y se lo di .días después fuimos a control del embarazo y nuevamente todo ok,.luego esta semana para ser exacto nos llega el presupuesto de la clinica por 8 millones y fracccion , al llamar y preguntar me indican que lo evaluaran nuevamente ya que les indique que tengo la poliza y los co pagos activos y me envían nuevamente una cotización esta vez por 3 millones , llame nuevamente y me dicen no se preocupe usted tiene activo la poliza y el co pago y le saldra aprox $400.000 o $200.000 por tener ademas seguro complementario con consorcio.en todas las llamadas nos indican que por este tema de la pandemia no nos acerquemos a la clinica lo cual hisimos hasta el dia de hoy por lo recibir respuesta de ninguno de los correos que ellos no dieron, lo lo cual hoy y despues de pasar largas horas en la clinica y indicarnos nuevamente que esta todo ok que el dia 11 de abril no enviaran una respuesta me dieron tu correo, mi sra esta en la semana 37 y con esto lo ha pasado tremendamente mal, muy afectada ya que en ningun momento esto ha sido culpa nuestra, segun la ejcutiva Rossana no es culpa de nadie que todo saldra bien , luego le pregunto y me dice que eso no esta en sus manos, poniendo a mi sra muy nerviosa cosa que no deberia ser por su estado.RESUMENNUNCA LLEGO INFORMACIÓN FORMAL PARA firmar MAS DOCUMENTACIÓN.NUNCA NADIE NOS MENCIONO NADA A PARTE DE LO MENCIONADO POR LA EJECUTIVA EN CUESTIÓN.NUNCA NOS APARECIÓ UN COBRO MAL REALIZADO.De hecho tengo solo el email del presupuesto de la clínica enviado por ustedes el dia 3 d abril, tengo los audios de las ejecutivas y los Whatapps indicándome que todo esta ok, llene todas las formas , envié toda la documentación que a partir del día 3 me enviaron etc etc.hoy fui a la clinica y lo único que conseguí fue su email. ya que en todo momento me indicaron lo mismo póliza vigente y que tenia los co pagos correspondientes ok.Estoy a tu disposición y a la espera de un resultado satisfactorio y feliz para todos.la unica persona que recibio a mi persona y que me indico que todo saldria ok y que me dio tu email y que hiso la pega fue Cecilia Cornejo, espero la felicites de mi parte .Muchas gracias
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Esencial/ clinica alemana - Estafa

Resuelto En Ejecución. Después de haber llamado la atención por todos los medios disponibles, se comunicaron con nosotros y están realizando las gestiones para que todo quede resuelto lo antes posible

Clínica Alemana - Receta médica pendiente

Resuelto Me Mandaron La Receta. No debiese ser necesario escribir un reclamo en su web o acá para poder resolver estos problemas operacionales

Clínica Alemana - termino del contrato seguro todo alemana

No Resuelto Le Pusieron Termino El 30 Cuando Yo Renuncie El 18. Es un seguro debiera dejar de existir al minuto q lo renuncio hacrn lo que quieren se cobraron de 12 días q no es el monto es el acto de hacer lo que quieren

Clínica Alemana - No envían orden de atención ni boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El problema es que me hicieron la orden de atención a nombre de otro médico y no el mio tratante, por sistema no han sido capaces de arreglar el problema

Clínica Alemana - Espera en laboratorio

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera me llegó la encuesta de satisfacción.

Clínica Alemana - Cobro “paquetizado”

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. Anti ético y engañoso. Sistema de “paquetizacion” de cuentas entre Clinica Alemana e ISAPRE. Sin arrugarse me dicen que si un paciente tiene complicaciones y aumenta el costo acordado, no paga diferencia. Pero resulta que pacientes que tienen menos costo, estamos pagando la diferencia. Más aún cuando no fui informada ni firme autorización para ese sistema, que me cobran casi 2 años después!!! Que hago?

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía