Clínica Alemana

Mala atención dr heerlein lobenstein y sin respuesta a reclamo

Ninguna Respuesta, No Ha Habido Ninguna Respuesta, Ninguna Solución, Mu Mala Experiencia

5 Marzo, 2020 - 10:58
Ninguna respuesta por parte de la clínica,
clínica alemana
mala atención dr heerlein lobenstein y sin respuesta a reclamo

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES clínica alemana

El día Martes 4 De febrero, mi esposa Fue atendida por el Dr Heerlein Lobenstein, quien Atendió a mi esposa Macarena, el doctor fue muy poco empático, no realizo consultas sobre síntomas, para establecer un diagnóstico, y poder seguir un tratamiento, de hecho se lo tuvimos que sugerirle o pedirle al doctor un tratamiento, la consulta dejo mucho que desear, de hecho le señalamos al doctor que mi señora en la noche le daba angustia, y le dan crisis de Pánico, y el sugirió que viera televisión, o que saliera a caminar para que se calmara , el Doctor se mostró muy poco interesado, y apurado en terminar la consulta, este Doctor tiene un tremendo CV, en la Web señala que además es Docente en una Universidad, no entendemos como Un Dr. con tremendo CV nos haya atendido en la forma en que lo hizo, además la consulta particular es muy cara, viajamos fuera de Santiago, ilusionados en poder ayudar a mi señora, la verdad mi esposa se atendió prácticamente en calidad de urgencia, ya que esta con una depresión muy grande, nos sentimos muy decepcionados por el trato de este Doctor, uno se siente defraudado, hay costos, viajes, permisos laborales, etc, realizamos el Reclamo en la clínica, nos señalaron que averiguarían, aun no hay respuesta y me veo en la obligación de tener que llevarla a otro lugar, y mi esposa sigue con este terrible enfermedad que nos tiene muy complicados.

inicialmente el Reclamo era hacia el Doctor, hoy también es a la Clínica por el nulo compromiso a dar respuestas oportunas a una paciente que está muy complicada de salud y no puede esperar más, la solicitud que hicimos, a la clínica fue sugerir derivación con otro especialista competente, o que nos devuelvan el Dinero, pero a esta altura lo único que pido es tratar de ayudar a mi Señora, buscar un especialista en otro lugar, y dejar en manifiesto esta amarga experiencia.

Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.163.80.215 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Clínica Alemana
Vitacura: Respondieron que revisaron el video y no se vio nada, por lo que rechazan mi solicitud de manera unilateral, sin solución para mi. Y cuando lo solicité, se negaron a mostrarme los videos.
Clinica Alemana
Las Condes: ni siquiera me dieron respuesta, se pasaron en mail de un lado a otro, me copiaban, y pesar de mis insistencias no tuve respuesta.
Clínica Alemana
Santiago: La clínica no me cobró los collarines, con el compromiso que yo le siga haciendo los de género, por lo tanto, no compraré ese insumo en la clínica, durante la hospitalización de mi hija
clínica alemana
Ñuñoa: Pasamos un mal rato con el reclamo, nos negaron el derecho al saber y ademas no respetaron el derecho de mi hija a NO usar el medicamento que ella es alérgica, ademas del maltrato del kinesiologo
Clínica Alemana
Las Condes: No he sabido nada. Quería sugerirles que pusieran más clínicas fuera de la región Metropolitana.
Clinica Alemana
Lo Barnechea: Llené un formulario con el reclamo y hasta el momento no se han comunicado conmigo.
Clínica Alemana
Peñalolén: finalmente llego carabineros y al ver las cámaras fue un paciente con bono y hora de atención quien se robó mis lentes. El personal de la clínica ya lo sabía y solo carabineros logró obtener esa información ya que los guardias negaron ver algo en las imágenes. Finalmente hice la denuncia por hurto y estoy a la espera de la citación de fiscalía. La clínica se desentendió y me dijeron que solo prestarian la grabación para la investigación. Lo que es correcto ya que escapa de sus facultades cuando hay un delito. De igual manera, pésima respuesta cuando solicite las cámaras...solo.carabineros logró ver...y anterior a eso me dijeron que no se veía nada en la.grabación y que me fuera a casa. Si no es por carabineros que insiste no nos damos cuenta. De hecho el oficial les.dijo que se evidencia la hora del hurto y mientras me tenian esperando perdieron tiempo en detener a la.persona que robó.
Clinica Alemana
Lo Barnechea: No me han dado absolutamente ninguba resouesta despues de poner reclamo oficial por pagina web. Gran decepcion despues de pagar tanto
Clinica Alemana
Ñuñoa: Las practicas se mantienen. A nivel transversal son situaciones que pasan a ser normal en el día a día.
Clinica Alemana
Las Condes: No he recibido ningún tipo de comunicación con respecto a este reclamo o al reclamo escrito que deje en la clinica