- Vitacura, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693630
Desaparición llave respuesto de auto; nula solución
PRESENTE
El martes 7 de julio, a las 11 am aproximandamente, ingresé con mi hijo a la urgencia. Mi auto fue recibido por una persona a cargo del valet parking, a quien entregué en sus manos las llaves. Dejé en el auto una mochila con una muda por si nos teníamos que quedar, un libro y 2 juegos de llaves más: la llave de repuesto del auto y las llaves de otro auto. Como a las 15 hrs. me encontré con la persona que estacionó el auto, quien amablemente se ofreció a buscar la mochile y el libro, porque teníamos que operar a mi hijo. El miércoles nos dieron el alta, y al llegar a la casa me di cuenta que faltaba la llave de repuesto. Revisé el auto por todos lados, la mochila y nada. Llamé a urgencias y hablé con la secretaria, quien me contacto con la persona del valet parking. Mi esperanza era que por error se hubiera metido al bolsillo las llaves que le entregué al bajar, y que una vez estacionado, hubiera utilizado la copia, ya que ambas se ven iguales, tienen el mismo llavero. Me contestó que no, que no tenía nada. LLamé también a seguridad, quienes me confirmaron que no habían recibido ninguna llave desde el 1 de julio. volví a llamar a seguridad el jueves, hablando con el encargado, quien fue a urgencia y conversó con la persona del valet parking, a quien tambien le dijo que no tenía nada, y que yo mirara bien en el auto. En vista de esto, decido hacer formal la desaparición de mis llaves, y solicito mirar las grabaciones de ese día, para saber efectivamente que fue lo que sucedió. Reponer las llaves cuesta al rededor de 100-120 mil pesos. Hoy recibí una llamada de Atención al Cliente para avisar que daban por cerrado mi caso, ya que el área encargada de investigar no encontró nada: ni en el video ni entrevistando a la persona del valet parking. Le pregunté si me iban a mandar una repuesta formal escrita, me dijo que no, que la llamada era mi respuesta. Le dije que no estaba de acuerdo, que no me parecía que de forma unilateral decidan cerrar mi caso, más encima sin solución. Que si ellos ofrecen ese servicio, deben de tener mucho control sobre el traslado y lo mínimo es que respondan si ocurre algo. De más está decir que quien lo toma es porque necesita entrar lo más rápido que se pueda a la clínica, ya que en caso contrario, se estacionaría en los estacionamientos para todo el público y caminaría con toda calma para llegar a su destino. Además que no me han mostrado el video, tal como lo solicité.
Autor: F.C.