Resuelto
Autor:

Rechazado

16 Agosto, 2020 - 16:42
Respondieron que revisaron el video y no se vio nada, por lo que rechazan mi solicitud de manera unilateral, sin solución para mi.
Y cuando lo solicité, se negaron a mostrarme los videos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693630

Clínica Alemana

Desaparición llave respuesto de auto; nula solución

SEÑORES Clínica Alemana

PRESENTE


El martes 7 de julio, a las 11 am aproximandamente, ingresé con mi hijo a la urgencia. Mi auto fue recibido por una persona a cargo del valet parking, a quien entregué en sus manos las llaves. Dejé en el auto una mochila con una muda por si nos teníamos que quedar, un libro y 2 juegos de llaves más: la llave de repuesto del auto y las llaves de otro auto. Como a las 15 hrs. me encontré con la persona que estacionó el auto, quien amablemente se ofreció a buscar la mochile y el libro, porque teníamos que operar a mi hijo. El miércoles nos dieron el alta, y al llegar a la casa me di cuenta que faltaba la llave de repuesto. Revisé el auto por todos lados, la mochila y nada. Llamé a urgencias y hablé con la secretaria, quien me contacto con la persona del valet parking. Mi esperanza era que por error se hubiera metido al bolsillo las llaves que le entregué al bajar, y que una vez estacionado, hubiera utilizado la copia, ya que ambas se ven iguales, tienen el mismo llavero. Me contestó que no, que no tenía nada. LLamé también a seguridad, quienes me confirmaron que no habían recibido ninguna llave desde el 1 de julio. volví a llamar a seguridad el jueves, hablando con el encargado, quien fue a urgencia y conversó con la persona del valet parking, a quien tambien le dijo que no tenía nada, y que yo mirara bien en el auto. En vista de esto, decido hacer formal la desaparición de mis llaves, y solicito mirar las grabaciones de ese día, para saber efectivamente que fue lo que sucedió. Reponer las llaves cuesta al rededor de 100-120 mil pesos. Hoy recibí una llamada de Atención al Cliente para avisar que daban por cerrado mi caso, ya que el área encargada de investigar no encontró nada: ni en el video ni entrevistando a la persona del valet parking. Le pregunté si me iban a mandar una repuesta formal escrita, me dijo que no, que la llamada era mi respuesta. Le dije que no estaba de acuerdo, que no me parecía que de forma unilateral decidan cerrar mi caso, más encima sin solución. Que si ellos ofrecen ese servicio, deben de tener mucho control sobre el traslado y lo mínimo es que respondan si ocurre algo. De más está decir que quien lo toma es porque necesita entrar lo más rápido que se pueda a la clínica, ya que en caso contrario, se estacionaría en los estacionamientos para todo el público y caminaría con toda calma para llegar a su destino. Además que no me han mostrado el video, tal como lo solicité.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Alemana - Cobro “paquetizado”

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. Anti ético y engañoso. Sistema de “paquetizacion” de cuentas entre Clinica Alemana e ISAPRE. Sin arrugarse me dicen que si un paciente tiene complicaciones y aumenta el costo acordado, no paga diferencia. Pero resulta que pacientes que tienen menos costo, estamos pagando la diferencia. Más aún cuando no fui informada ni firme autorización para ese sistema, que me cobran casi 2 años después!!! Que hago?

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía

Clinica Alemana La Dehesa - Cobro de procedimiento no efectuado

No Resuelto No Resuelto.. No dan respuesta por informe incompleto.

Clinica Alemana - No atencion, apesar de haber tomado hora

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta. Pésima atención

clinica alemana - Rechazo a orden de Test PCR

No Resuelto Cero Respuesta. Reclamé también a superintendencia d salud el 21 diciembre.
Respecto a tratamiento: prefiero buscar en otros servicios pero realmente transparentes, confiables, sin morir en intento

Clínica Alemana - desaparición llave respuesto de auto; nula solución

Resuelto Rechazado. Respondieron que revisaron el video y no se vio nada, por lo que rechazan mi solicitud de manera unilateral, sin solución para mi.
Y cuando lo solicité, se negaron a mostrarme los videos.

Clínica Alemana - Mala atención Dr Heerlein Lobenstein y sin respuesta a Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta, No Ha Habido Ninguna Respuesta, Ninguna Solución, Mu Mala Experiencia. Ninguna respuesta por parte de la clínica,