Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .

22 Noviembre, 2018 - 13:14
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Clínica Antofagasta

Nula información de patología auge (ges)

SEÑORES clinica antofagasta

En Agosto del año 2017 me opere de urgencia por Problema de salud Auge N° 26Colecistectomía preventiva del cáncer de vesícula en personas de 35 a 49 añosLa colecistectomía es la extirpación de la vesícula en personas con cálculos vesiculares y de vías biliares, principal factor de riesgo del cáncer vesicular en Chile, la cual realizada en forma preventiva disminuye la mortalidad por esta causa.en ningún momento se me informo que tenía este derecho como paciente a este beneficio y que yo decidiera si lo quería o no, fui a la superintendencia de Salud (sabían menos que yo) así que me dirigí a la Clínica y presente mi reclamo formal solicitando la devolución de lo pagado ya que no fui informado por parte de ellos (no existiendo ningún registro de ello) Por parte de ellos no vi en ningún momento ganas de dar solución al problema. por favor si alguien me puede asesorar que hacer estaría muy agradecido.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.