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Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .

22 Noviembre, 2018 - 13:14
Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538467

Clínica Antofagasta

Nula información de patología auge (ges)

SEÑORES clinica antofagasta

PRESENTE


En Agosto del año 2017 me opere de urgencia por Problema de salud Auge N° 26Colecistectomía preventiva del cáncer de vesícula en personas de 35 a 49 añosLa colecistectomía es la extirpación de la vesícula en personas con cálculos vesiculares y de vías biliares, principal factor de riesgo del cáncer vesicular en Chile, la cual realizada en forma preventiva disminuye la mortalidad por esta causa.en ningún momento se me informo que tenía este derecho como paciente a este beneficio y que yo decidiera si lo quería o no, fui a la superintendencia de Salud (sabían menos que yo) así que me dirigí a la Clínica y presente mi reclamo formal solicitando la devolución de lo pagado ya que no fui informado por parte de ellos (no existiendo ningún registro de ello) Por parte de ellos no vi en ningún momento ganas de dar solución al problema. por favor si alguien me puede asesorar que hacer estaría muy agradecido.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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