• , Chile
  • 21, Abril 2014

Clínica Bellolio

Pesima atencion de medico

SEÑORES clinica bellolio

estimados considerando tarde el reclamo, ya que los resultados así lo ameritan, resulta que me atendí con un C. de apellido P. en Marzo y con una mala voluntad ya que era como la tercera licencia que estaba tirando en esa clínica, lo que el se enojo bastante, e incluso llamo a la recepcionista que te atienden con los bonos, para decirle NO MAS A ESTA PERSONA, y me empezó a llamar la atención todo el rato que porque no me estaba atendiendo en un psiquiatra que tenia pacientes que ya lo habían hecho y que eran puras mentiras las que le había dicho, que no me creía nada, que tu eres dejada y bla, y si tanto hablo porque no me recomendó uno, yo le dije me puede dar la licencia de tal fecha y me dijo no puedo tiene que ser de hoy, y otros médicos si lo hicieron, lo principal es que ahora estado luchando varios meses para que al final no me la pagaran porque me dicen que la entrego en otro lado, o sea aguante a alguien que dice ser doctor y con mala disponibilidad hacia las personas, yo obviamente no voy mas a esa clínica por un señor que dice ser profesional, gracias a Dios estoy mejor y estudiando tranquila pero que lata encontrarse con este tipo de profesionales¡
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 21, 2014 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica bellolio - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al reclamo