• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Clínica Bicentenario

Cobro indevido

SEÑORES clínica bicentenario

El domingo por la noche concurrí a la urgencia de reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario por un dolor intenso en mi pie derecho. Luego de esperar tres horas para ser atendida, me evaluó un médico traumatólogo. Los procedimientos que me realizaron fueron la toma de dos radiografías, la emisión de una licencia y de una receta. Al concurrir a la caja a hacer el pago, se me señaló que estaban sin sistema y que debía sacar los bonos en mi isapre y llevarlos a más tardar el viernes, para que devolvieran el pagaré que me hicieron firmar previo a mi atención. Previo al momento de la compra de los bonos, nunca advertí que en anverso de la hoja en que se detallaban los cobros, habían además otros cobros por un supuesto inmovilizador en mi rodilla. Nunca se me puso ningún inmovilizador, no obstante la clínica insiste en cobrarlo.

Autor: E.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Bicentenario - Cobro abusivo en urgencias

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no se han contactado conmigo.

Clínica bicentenario - Cobro excesivo de operación y no responden reclamos

No Resuelto Aún No Responden. Aún sin respuesta. Insólito!!

Clinica Bicentenario - Cobro excesivo de intereses y pago al contado sin dar opción a cuotas

No Resuelto No Resuelto. Cero disposición por parte de la clínica a dar solución al contrario,tuve que conseguir 2 millones para dar de pie a la deuda y luego pactar cuotas,lo más insólito de esto es que 500.000 van a un estudio jurídico como "honorarios",siendo que yo jamás los contrate y la única gestión que realizaron fue enviar un " plan de pago"....no creo que por escribir un par de letras deba pagar esa suma son demasiado sinvergüenzas ya que prácticamente a uno lo llevan a la desesperación y de esto abusan, en vez de bajar la deuda sube,realmente una estafa por donde le miren,negocio redondo entre la clínica y el estudio jurídico a cargo de la cobranza,no recomiendo para nada la clínica son cero empatía con los pacientes y si uno les debe prácticamente es muerto de hambre por ser fonasa y no isapre.

Clinica Bicentenario - Amenaza cobro pagaré cuando pago aun está siendo procesado

No Resuelto Negativo. Siguen Cobrando. Siendo que ya se hizo tramitación con la isapre la semana pasada y de haber informado a la clínica de esto, hoy recibo un SMS indicando que tengo 3 días para pagar la cuenta.