Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Abril 2014
  • Número: 281134

Clínica Bicentenario

Mala atencion

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Mi reclamo es por la Mala atención que da esta clínica , a mi madre de 85 años la llevamos al servicio de urgencia de esta clínica por que estaba sangrando por la orina ella toma anticogulante nos asustamos y recurrimos a este servicio, desde ahí comenzó la Mala atención primero nos dieron una leyenda de lo que cobraban por que le dijimos que mi mama tenia fonasa luego nos hicieron esperar 2 horas para atendernos ,una vez que mi mama estaba en el box el medico demoro 30 minutos en llegar a examinarla ,resumiendo la dejaron hospitalizadadespués de haber firmado una infinidad de papelesel medico tratante designado por la clínica paso el día lunes como a la 13 hrs lo que también me parece insólitoel día martes se le programa un escaner de contraste para confirmar un posible aneurisma del riñón , la llevaron al examen a las 16:30 estando todo el día sin comerante nuestras duda por la espera del examen las enfermeras nos contestaban de Mala forma y simplemente se desentendían, en ningún momento hubo un grado de gestión para apresurar el examenal consultar a que hora podíamos conversar con el medico para que nos diera los resultados de este examen por que de esto dependía el alta de mi madre la respuesta fue que no sabían que el medico pasaba a cualquier horael día miércoles esperamos hasta las 18 hrs para que este señor firmara el altanos dio rabia e impotencia la Mala atención de una clínica que tiene una tremenda publicidad que me imagino que cuando nos pasen la cuenta que tenemos que pagar no tendrán ninguna consideración , la atención que nos prestaron fue pésima
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Abril 30, 2014 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra