Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Agosto 2014
  • Número: 292588

Clínica Bicentenario

No me atendieron por cierre de caja antes del término de horario de atención

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Este martes 05/08 tenía una cita con un neurocirujano a las 19:40 horas, en el piso 8 de la Clínica.Llegué con 5 minutos de retraso (es decir, a las 19:45 horas) y las recepcionistas no me registraron porque habían cerrado caja, aun cuando el doctor estaba en su oficina esperándome. Las recepcionistas se escudaron diciendo que el paciente debía llegar con 15 minutos de anticipación, a lo que respondí que eso era una recomendación y no una orden, porque si fuera por eso, entonces no entendía para que fijaban horas médicas en horarios que no correspondían, que era preferible haber tomado la hora médica a las 19:25 horas, dado los 15 minutos que ellas indicaban.Como este doctor me operó de mi cabeza el año 2010, me conocía, por lo que accedió a atenderme gratis, lo cual para mi fue vergonzoso, porque esa no era mi intención.Finalmente, para mi sorpresa, reviso en la página web de esta clínica los horarios de atención, y señalan que de lunes a viernes se atiende hasta las 20:00 horas, o sea, mal!Fui a la clínica desde mi trabajo, es decir, desde metro Alcántara hasta metro Ecuador justo en horario punta, y llegar a la clínica con 5 minutos de retrasos para que te digan que no pueden atenderte porque cerraron caja (estando el doctor en su oficina), e indicándote que los pacientes DEBEN llegar 15 minutos antes a la cita, y que por tanto no pueden atenderte, cuando uno como paciente debe esperar la mayoría de las veces mucho más que 15 minutos, me parece insólito!!... Y ya una falta de respeto y de criterio, cuando veo en su página web que ellos están en la obligación de atender gente hasta las 20:00 horas.
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra