- Santiago, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292588
No me atendieron por cierre de caja antes del término de horario de atención
PRESENTE
Este martes 05/08 tenía una cita con un neurocirujano a las 19:40 horas, en el piso 8 de la Clínica.Llegué con 5 minutos de retraso (es decir, a las 19:45 horas) y las recepcionistas no me registraron porque habían cerrado caja, aun cuando el doctor estaba en su oficina esperándome. Las recepcionistas se escudaron diciendo que el paciente debía llegar con 15 minutos de anticipación, a lo que respondí que eso era una recomendación y no una orden, porque si fuera por eso, entonces no entendía para que fijaban horas médicas en horarios que no correspondían, que era preferible haber tomado la hora médica a las 19:25 horas, dado los 15 minutos que ellas indicaban.Como este doctor me operó de mi cabeza el año 2010, me conocía, por lo que accedió a atenderme gratis, lo cual para mi fue vergonzoso, porque esa no era mi intención.Finalmente, para mi sorpresa, reviso en la página web de esta clínica los horarios de atención, y señalan que de lunes a viernes se atiende hasta las 20:00 horas, o sea, mal!Fui a la clínica desde mi trabajo, es decir, desde metro Alcántara hasta metro Ecuador justo en horario punta, y llegar a la clínica con 5 minutos de retrasos para que te digan que no pueden atenderte porque cerraron caja (estando el doctor en su oficina), e indicándote que los pacientes DEBEN llegar 15 minutos antes a la cita, y que por tanto no pueden atenderte, cuando uno como paciente debe esperar la mayoría de las veces mucho más que 15 minutos, me parece insólito!!... Y ya una falta de respeto y de criterio, cuando veo en su página web que ellos están en la obligación de atender gente hasta las 20:00 horas.
Autor: V.S.