Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 10, Diciembre 2014
  • Número: 306914

Clínica Bicentenario

Negligencia en medicamentos

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Hola Mi nombre es M. G. L. y mi hijita Monserrat E. G. Lolyola 2 años 10 meses.Fue atendida en urgencia el dia D. 07-12-14 a las 10:30 por la doctora D. Rodriguez Villarreal ( medicina General)primera vez que nos atendimos en esta Clinica y por lo de mas la ultima ..ya que mi hija entro con dolor de oidos y un poco de fiebre, y esta doctora en el diagnostico le puso OTITIS MEDIA ( NO ESPECIFICADA) no entiendo como un doctor atiende a niños en urgencia sin tener la especialidad y menos la claridad, y le receto GOTALGIC ( GOTAS ) IBUPROFENO 100ML. Y NEO ALLEDRYL ( ALERGIA) y con la idea de que mi hijita se mejora rapidamente , fue todo lo contrato empeoro, con inflamacion en los oidos , garganta y mucha fiebre, y sin dormir.la llevamos a un doctor pediatra de verdad y nos comento primero que el diagnostico eraRINO OTITIS PURULENTA y nos receto otros remedios dentro de los cuales fueron antibioticos. y mi hija despues de tanto sufrir hoy se ha ido recuperando en forma increible,lo mas lamentable de todo , es que pienso en los niños que seran atendidos en el futuro y con esa clase de medicos se arriesgaran sin saber que les puede pasar¡¡favor no lleven nunca mas a sus seres queridos a esa Clinica, solo vean todos los reclamos en internet.....ahora a mi hija no fue tanto ya que reaccionamos a tiempo pero pueden haber casos con daños irreversibles.LUCRAR SIN CONCIENCIA ES LA POLITICA DE CLINICA BICENTENARIO .DA LO MISMO QUIEN SEA ...DEBO INDICAR QUE NUNCA MAS LLEVARE A mi hija Y A NADIE DE mi familia A ESTA CLINICA, Y MENOS LA RECOMENDARE.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 10, 2014 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra