Negligencia en medicamentos

negligencia en medicamentos

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 10, Diciembre 2014

SEÑORES clinica bicentenario

Hola Mi nombre es Mauricio Galvez Lara y mi hijita Monserrat Emilia Galvez Lolyola 2 años 10 meses.

Fue atendida en urgencia el dia domingo 07-12-14 a las 10:30 por la doctora Diana Rodriguez Villarreal ( medicina General)

primera vez que nos atendimos en esta Clinica y por lo de mas la ultima ..ya que mi hija entro con dolor de oidos y un poco de fiebre, y esta doctora en el diagnostico le puso OTITIS MEDIA ( NO ESPECIFICADA) no entiendo como un doctor atiende a niños en urgencia sin tener la especialidad y menos la claridad, y le receto GOTALGIC ( GOTAS ) IBUPROFENO 100ML. Y NEO ALLEDRYL ( ALERGIA) y con la idea de que mi hijita se mejora rapidamente , fue todo lo contrato empeoro, con inflamacion en los oidos , garganta y mucha fiebre, y sin dormir.

la llevamos a un doctor pediatra de verdad y nos comento primero que el diagnostico era

RINO OTITIS PURULENTA y nos receto otros remedios dentro de los cuales fueron antibioticos. y mi hija despues de tanto sufrir hoy se ha ido recuperando en forma increible,

lo mas lamentable de todo , es que pienso en los niños que seran atendidos en el futuro y con esa clase de medicos se arriesgaran sin saber que les puede pasar¡¡

favor no lleven nunca mas a sus seres queridos a esa Clinica, solo vean todos los reclamos en internet.....ahora a mi hija no fue tanto ya que reaccionamos a tiempo pero pueden haber casos con daños irreversibles.

LUCRAR SIN CONCIENCIA ES LA POLITICA DE CLINICA BICENTENARIO .

DA LO MISMO QUIEN SEA ...

DEBO INDICAR QUE NUNCA MAS LLEVARE A mi hija Y A NADIE DE mi familia A ESTA CLINICA, Y MENOS LA RECOMENDARE.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.14.137.67 el Miércoles, Diciembre 10, 2014 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario