Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 306001

Clínica Bicentenario

Pesima atención y poco profesionalismo

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Mi nombre es C. Labrín tengo 59 años y el día 2 de diciembre de 2014 alrededor de las 13:20 hrs fuí a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con agudo dolor al colon,derivada por una nutricionista que me atendía en la misma clínica. Me tuvieron 40 minutos esperando en la sala de espera, luego me hicieron pasar al box de atención, me tendieron en una camilla y me dejaron ahí 40 minutos más esperando, nadie se hizo cargo de mí,yo tenía mucho dolor, mi esposo que me acompañaba solicitó ayuda a varios enfermeros(as) que estaban ahí y ninguno prestó ayuda. El doctor que se encontraba de turno en ese momento, el sr Israel Lemarie Abad no se dió por aludido en ningún momento con mis dolores, es más, empezó a atender a otras personas que llegaron mucho después que yo. Mi esposo habló con el médico jefe, el señor Alexi Zaso, explicándole lo que pasaba a lo cual este señor respondió que el se encontraba en colación y que no podía ayudarnos.En vista de que nadie se dignó a atenderme le pedí al dr de turno Israel Lemarie Abad que me dejara ir por que no me atendieron a lo cual el responde: como quiera. El me entrega el papel de alta indicando que yo me negué a recibir la atención, cuando paso por recepción para informar que me retiro me indican que debo pagar $16.000 por estar mas de una hora tendida en una camilla sin recibir ni un mísero medicamento ni menos algún tipo de atención médica.Realmente esto es una falta de profesionalismo de primera, es el colmo que una clínica que se jacta de ser una de las mas modernas y de mejor nivel a nivel país y latinoamericano tenga una atención tan deficiente y un personal tan poco profesional, estoy S. que hasta en un servicio público me hubiese ido mejor.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra