- Maipú, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 306001
Pesima atención y poco profesionalismo
PRESENTE
Mi nombre es C. Labrín tengo 59 años y el día 2 de diciembre de 2014 alrededor de las 13:20 hrs fuí a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con agudo dolor al colon,derivada por una nutricionista que me atendía en la misma clínica. Me tuvieron 40 minutos esperando en la sala de espera, luego me hicieron pasar al box de atención, me tendieron en una camilla y me dejaron ahí 40 minutos más esperando, nadie se hizo cargo de mí,yo tenía mucho dolor, mi esposo que me acompañaba solicitó ayuda a varios enfermeros(as) que estaban ahí y ninguno prestó ayuda. El doctor que se encontraba de turno en ese momento, el sr Israel Lemarie Abad no se dió por aludido en ningún momento con mis dolores, es más, empezó a atender a otras personas que llegaron mucho después que yo. Mi esposo habló con el médico jefe, el señor Alexi Zaso, explicándole lo que pasaba a lo cual este señor respondió que el se encontraba en colación y que no podía ayudarnos.En vista de que nadie se dignó a atenderme le pedí al dr de turno Israel Lemarie Abad que me dejara ir por que no me atendieron a lo cual el responde: como quiera. El me entrega el papel de alta indicando que yo me negué a recibir la atención, cuando paso por recepción para informar que me retiro me indican que debo pagar $16.000 por estar mas de una hora tendida en una camilla sin recibir ni un mísero medicamento ni menos algún tipo de atención médica.Realmente esto es una falta de profesionalismo de primera, es el colmo que una clínica que se jacta de ser una de las mas modernas y de mejor nivel a nivel país y latinoamericano tenga una atención tan deficiente y un personal tan poco profesional, estoy S. que hasta en un servicio público me hubiese ido mejor.
Autor: C.L.