Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307900

Clínica Bicentenario

Procedimiento mal ejecutado

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


El dia 11 de julio 2014, di a luz a mi primer bebe, parto normal, luego de haber estado en recuperacion, me suben a mi habitacion, pero continuaba con fuertes dolores en el area genital, al dar aviso la matrona de turno le comento a la enfermera, que era demasiado alaraca, que el dolor era normal, haciendo alusion a que era primeriza, debido a mi insistencia me revisa mas tarde la zona, porque el dolor no cesaba y se dio cuenta que tenia un tremendo hematoma, por lo que me derivaron a pabellon nuevamente, para drenar la sangre acumulada .Clinica Bicentenario en la cuenta que me esta cobrando, incluyen la totalidad de la segunda intervención, lo que no debe ser, ya que al consultar con un segundo especialista, debido a que luego del alta se complico la zona ( por dos meses estuve mal fisicamente), me afirma que el hematoma se produjo debido a que su colega suturo mal la zona,por otra parte al chequear las referencias en internet del ginecologo del parto, posee reclamos por el mismo hecho.Al reclamar a la clinica, quienes registran el hecho como un desgarro, me responden que es normal que debo cancelar el total. No pude continuar con dicho reclamo hasta la fecha, ya que mi bebe estuvo complicado y debio ser operado , he dedicado este tiempo a su recuperación. Poseo conversaciones con la matrona donde hago alusion a mi tema. (Hematoma y no desgarro, como la clinica argumenta), insolito es que el Procedimiento de analisis a mi reclamo, sea consultarle al mismo profesional si se equivoco en el Procedimiento o no, dificil es que se reconozca un lamentable error.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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