Fui atendida el 11.05.14 en la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario por el Médico de urgencia Matías Eduardo Molina Vera RUT: 15.342.xxx-x, Registro Profesional 28xxx-x, quien me emitió Licencia 3-2609750 por un total de 7 días, la cual fue reducida a un total de 3 por no cumplir la cantidad de días establecidos según el diagnostico (Resolución Médica Folio 2014116897). Requiero de su ayuda para dar solución a esta Resolución Medica ya que me han solicitado un informe medico por parte del Dr. Matías Molina, he visitado en reiteradas oportunidades la clínica para ubicar el Dr. Matias encontrándolo finalmente el 05-06-14, no me quiso emitir el informe medico indicando que estaba en turno, que debía solicitarlo vía correo (
[email protected]), le envíe correo el 06.06.14 AM, con los datos solicitados y me contesto que no se lo envíe a tiempo y que nuevamente estaba en turno, que lo siente, desde esta fecha he intentado que me emita el informe sin resultado. Encuentro una falta de voluntad y poco profesionalismo del Dr. Martías el cual no esta respetando la ley N°20.584Agradeceré de vuestra ayuda para regularizar situación y no tener problemas en mi trabajo e Isapre.
Autor: E.S.