Clinica bicentenario - Mal servicio y negligencia

mal servicio y negligencia

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2015

SEÑORES clinica bicentenario

Mi hno.estuvo en aquel servicio casi un ano x un accidente de transito..me lo dan de Alta el 05.01 de 2015 y pot un mal procedimiento casi de me muere x un shock septico ak dia siguiente..hoy lo tengo internado desde el 07.01 y me enters de much as cosas malas efectuadas en el servicio bicentenario...entre Ellis multiples fracturas recientes estando mi hno. Siempre hospitalizado
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.37.202.172 el Martes, Marzo 10, 2015 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria