Resuelto
Autor:

Hicieron Devolución

10 Diciembre, 2015 - 13:45
Hicieron devolución del monto que se había dejado depositado en la clínica, pero en los términos y tiempos que ellos quisieron y no en los cuales se habían comprometido, (de acuerdo a los "Protocolos internos"), son unos irresponsables y mentirosos.
Y agradezco el espacio que se toman ustedes para hacer seguimiento a estas instituciones que por marketing son "Buenas", pero que en realidad dejan mucho que desear.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354552

Clínica Bicentenario

Incumplimiento y demora devolución garantía

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Con fecha 2 de Noviembre, por motivos de salud obviamente me dirigí a dicha clínica para hacer ingreso de mi madre para realizar un procedimiento programado, en donde en admisión e ingreso me hicieron unos requerimientos y entre ellos hacer un depósito por $700.000.- (Por concepto de Abono Cuenta Final), el cual lo hice en el momento en caja central de dicho establecimiento con fecha 03 de noviembre de 2015.Por motivos de salud de mi madre no pudo operarse ya que en exámenes para confirmar diagnóstico médico le recomendó suspender este procedimiento (Bloqueo facetario), hasta que se recuperara y para eso debería esperar a lo menos 2 meses, por tal motivo nos dirigimos a la "Clínica en cuestión", para dar aviso que se suspendía la intervención y recuperar el monto depositado, acudimos el día 12 de noviembre a hacer esto, nos dijeron que a partir de esa fecha consideráramos 7 días hábiles y estaría devuelto el monto en cuenta rut, sin embargo llegó el 7°- 8° y 9° día hábil y no hicieron tal devolución ayer 25 de noviembre fuimos personalmente a hablar al departamento de admisión e ingreso y me derivaron con Verónica Silva jefa o supervisora del área, ella llamó al departamento de tesorería (Alexis Cabezas), para ver en que situación se encontraba este proceso y ahí me explicaron que el día 12 de noviembre día en que se hizo la solicitud de devolución no llegó a tal departamento sino hasta el día 16 del presente mes (yo lo vi en libro de correspondencia interna de ellos), ayer se comprometieron a realizar dicha devolución en los mismos términos o sea si yo deposité en efectivo me deben devolver en efectivo ellos no me dieron otra alternativa de depósito sin embargo hoy veo la cuenta rut y me encuentro con la sorpresa que me hicieron un depósito con cheque lo que significa 2 días de retención) y podré tener disponible mi plata recién el lunes, son unos sinvergüenzas, mentirosos y mas encima trabajan plata ajena, esta mas decir que cuando deba operar a mi madre no lo voy a hacer ahí. Además nadie responde los reclamos del servicio al cliente, osea pésima experiencia en una clínica que deja mucho que desear.
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra