- La Florida, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354552
Incumplimiento y demora devolución garantía
PRESENTE
Con fecha 2 de Noviembre, por motivos de salud obviamente me dirigí a dicha clínica para hacer ingreso de mi madre para realizar un procedimiento programado, en donde en admisión e ingreso me hicieron unos requerimientos y entre ellos hacer un depósito por $700.000.- (Por concepto de Abono Cuenta Final), el cual lo hice en el momento en caja central de dicho establecimiento con fecha 03 de noviembre de 2015.Por motivos de salud de mi madre no pudo operarse ya que en exámenes para confirmar diagnóstico médico le recomendó suspender este procedimiento (Bloqueo facetario), hasta que se recuperara y para eso debería esperar a lo menos 2 meses, por tal motivo nos dirigimos a la "Clínica en cuestión", para dar aviso que se suspendía la intervención y recuperar el monto depositado, acudimos el día 12 de noviembre a hacer esto, nos dijeron que a partir de esa fecha consideráramos 7 días hábiles y estaría devuelto el monto en cuenta rut, sin embargo llegó el 7°- 8° y 9° día hábil y no hicieron tal devolución ayer 25 de noviembre fuimos personalmente a hablar al departamento de admisión e ingreso y me derivaron con Verónica Silva jefa o supervisora del área, ella llamó al departamento de tesorería (Alexis Cabezas), para ver en que situación se encontraba este proceso y ahí me explicaron que el día 12 de noviembre día en que se hizo la solicitud de devolución no llegó a tal departamento sino hasta el día 16 del presente mes (yo lo vi en libro de correspondencia interna de ellos), ayer se comprometieron a realizar dicha devolución en los mismos términos o sea si yo deposité en efectivo me deben devolver en efectivo ellos no me dieron otra alternativa de depósito sin embargo hoy veo la cuenta rut y me encuentro con la sorpresa que me hicieron un depósito con cheque lo que significa 2 días de retención) y podré tener disponible mi plata recién el lunes, son unos sinvergüenzas, mentirosos y mas encima trabajan plata ajena, esta mas decir que cuando deba operar a mi madre no lo voy a hacer ahí. Además nadie responde los reclamos del servicio al cliente, osea pésima experiencia en una clínica que deja mucho que desear.
Autor: M.J.