- Maipú, Chile
- 03, Octubre 2015
- Número: 347053
Venta bono en laboratorio
PRESENTE
Estoy realizándome exámenes en el Laboratorio de la clínica y tuve problemas para que se emitiera mi bono, ya que según la recepcionista mi plan con la Isapre es "cerrado" (yo tengo preferente con la clínica) y eso significaba que no puede emitirme bonos, solo boletas. Le expliqué que anteriormente me habían dicho lo mismo pero que la otra recepcionista los había tenido que hacer de uno por vez y así si se podía, y su respuesta fue: "es que son 11, no puedo hacerlos de a uno" a lo que conteste: "puede, pero no quiere, por optimizar el tiempo me imagino"; evidentemente molesta continuó y finalmente me emitió una boleta que tendré que ir a reembolsar a mi Isapre.No entiendo, ni me interesa saber, por qué el sistema permite emitir bonos unitarios y no hacerlos todos a la vez, pero las respuestas, la mala atención y sobre todo la total ausencia de una buena disposición a solucionar los problemas (solución que yo mismo indiqué) es algo que no puede seguir sucediendo y que deben cambiar.Las cartas "tipo" indicando que "van a hacer una auditoría" no sirven sí solo son eso.
Autor: L.R.