- Puente Alto, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366279
Mala y pesima atención en urgencia
PRESENTE
Les comento que el día 22 de Febrero fui con mi hijo de 6 meses y mi mujer a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario , esto debido a que mi hijo orino sangre y eso es muy grave teniendo en cuenta el tema de las infecciones urinarias....bueno llegue al lugar a las 21:30 hrs,,en urgencia primero evalúan al paciente antes que te atienda un medico,, la cosa un doc. le tomo la temperatura y estaba bien dentro de su gravedad, la cosa es que estuve esperando 2 horas para que nos llamaran y revisaran a mi hijo, luego una vez adentro se demoraron 30 min en atendernos luego, entro un doc. en donde solo le tomo le temperatura nuevamente luego, entro una doctora que no era chilena y que no NO era de pediatra si no medicina general,,,el cual le explicamos el caso que nuestro hijo de 6 meses había orinado sangre,, lo cual y como es lo normal era realizar una recolección de orina para saber en detalle ,,,,,,acá se demoraron otros 30 min..mire para afuera de la sala para sabe del por que de la demora y las tipas estaban muy sentadas con el celular chateando,y riéndose, mire un mesa con ruedas el cual estaban todo los utensilios para realizar la recolección de orina........las mire y les dije del por que de la demora...y me respondieron que iban enseguida a atenderme.......lo cual de demoraron otros 20 min...y ellas muy tranquila chateando en celular.....lo cual me indigne.....por la Mala vocacional .....y atención, les dije que retiraria del lugar ya llevaba mas de 2 horas esperando atención..cuando una de ellas se acerco a le mesa con ruedas y me dijo que me atenderia y le dije que no que me retiraria del lugar y coloque un reclamo en el libro....la doctora que nos atendió y que estaba en un PC ...solicito la ficha en donde desistíamos de la Atención ..ella M. la desisten del servicio y lo firmamos, lo raro es que ella tomo el papel y no colo ningún dato de ella.....luego me fui al mesón de urgencia a poner el reclamo en el libro...pasamos por la caja ...en donde fue lo mas increíble,,que me cobraron $23.000 por la atención, les dije que desistimos de la Atención y que solo le tomaron la temperatura y nada mas ...la secretaria llamo a la doctora y le dijo que ella había dado un diagnostico lo cual se debe pagar..... encontré una burla. por que por N. cuando orinan sangre ya sea adulto o niño o en este caso un bebe, se tienen que hacer una muestra de orina,,,,, no se donde esta el diagnostico que dio ella ,,,,recibimos una Mala y pescima Atención y mucha demora.... LO CUAL TUBE QUE PAGAR $23.000 POR TOMAR LA TEMPERATURA es una burla ....y para rematar el pago del estacionamiento que salio como $5000,,,,en otros recintos tienes que mostrar el bono o el recibo de la Atención y te realizan descuento.........................si ellos se demoran en atender se te reflejara el pago en el estacionamiento,........al final salí de la clínica como a las 1:00 ..... Muy pero muy Mala atención, demasiada demora en atender.....mala atencion POR DONDE SE LE MIRE......
Autor: L.L.