• Puente Alto, Chile
  • 23, Febrero 2016

Clínica Bicentenario

Mala y pesima atención en urgencia

SEÑORES clinica bicentenario

Les comento que el día 22 de Febrero fui con mi hijo de 6 meses y mi mujer a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario , esto debido a que mi hijo orino sangre y eso es muy grave teniendo en cuenta el tema de las infecciones urinarias....bueno llegue al lugar a las 21:30 hrs,,en urgencia primero evalúan al paciente antes que te atienda un medico,, la cosa un doc. le tomo la temperatura y estaba bien dentro de su gravedad, la cosa es que estuve esperando 2 horas para que nos llamaran y revisaran a mi hijo, luego una vez adentro se demoraron 30 min en atendernos luego, entro un doc. en donde solo le tomo le temperatura nuevamente luego, entro una doctora que no era chilena y que no NO era de pediatra si no medicina general,,,el cual le explicamos el caso que nuestro hijo de 6 meses había orinado sangre,, lo cual y como es lo normal era realizar una recolección de orina para saber en detalle ,,,,,,acá se demoraron otros 30 min..mire para afuera de la sala para sabe del por que de la demora y las tipas estaban muy sentadas con el celular chateando,y riéndose, mire un mesa con ruedas el cual estaban todo los utensilios para realizar la recolección de orina........las mire y les dije del por que de la demora...y me respondieron que iban enseguida a atenderme.......lo cual de demoraron otros 20 min...y ellas muy tranquila chateando en celular.....lo cual me indigne.....por la Mala vocacional .....y atención, les dije que retiraria del lugar ya llevaba mas de 2 horas esperando atención..cuando una de ellas se acerco a le mesa con ruedas y me dijo que me atenderia y le dije que no que me retiraria del lugar y coloque un reclamo en el libro....la doctora que nos atendió y que estaba en un PC ...solicito la ficha en donde desistíamos de la Atención ..ella M. la desisten del servicio y lo firmamos, lo raro es que ella tomo el papel y no colo ningún dato de ella.....luego me fui al mesón de urgencia a poner el reclamo en el libro...pasamos por la caja ...en donde fue lo mas increíble,,que me cobraron $23.000 por la atención, les dije que desistimos de la Atención y que solo le tomaron la temperatura y nada mas ...la secretaria llamo a la doctora y le dijo que ella había dado un diagnostico lo cual se debe pagar..... encontré una burla. por que por N. cuando orinan sangre ya sea adulto o niño o en este caso un bebe, se tienen que hacer una muestra de orina,,,,, no se donde esta el diagnostico que dio ella ,,,,recibimos una Mala y pescima Atención y mucha demora.... LO CUAL TUBE QUE PAGAR $23.000 POR TOMAR LA TEMPERATURA es una burla ....y para rematar el pago del estacionamiento que salio como $5000,,,,en otros recintos tienes que mostrar el bono o el recibo de la Atención y te realizan descuento.........................si ellos se demoran en atender se te reflejara el pago en el estacionamiento,........al final salí de la clínica como a las 1:00 ..... Muy pero muy Mala atención, demasiada demora en atender.....mala atencion POR DONDE SE LE MIRE......
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra