Ninguna Respuesta

Hasta el momento no se han contactado 0 respuesta
  • Quilicura, Chile
  • 04, Julio 2016

Clínica Bicentenario

Pésima atención y falta de profesionalismo

SEÑORES clinica bicentenario

Mi mamá se sometió a cirugía de varices el 22/06 a las 8:00 hrs,saliendo de pabellón bien, por lo que ella me dijo,ya que jamas vi al Dr, solo cuando le dio el alta a eso de las 13:00,post operatorio breve,al momento de mi madre ya vestida y lista para irse,le viene una descompensacion baja de presión a 50,por lo que la dejaron e observación,a eso transcurrieron alrededor de 4 episodios de similares características,mas menos a las 19:00 le dan el alta,(nada que decir de el enfermero y las tens de recuperación un 7 ellos ni tampoco la anestesista que fue a vernos dos veces) ya camino a casa ella seguía descompensada,vomitando,el dolor de cabeza no pasaba y así estuvo hasta el 25/06 que ya no sabia que hacer y la lleve a la urgencia de la clínica,donde tubo mi pareja que firmar un pagare,la atención fue rápida,pero el diagnostico cefalea tensional, en verdad mi madre entro bien a esa clínica y lo mas raro que los vómitos no pasaban,jamas la habia visto vomitar,al final le inyectaron medicamentos a la vena,se le paso mas menos un 70%,por dicha atención pagamos alrededor de $66.000, ya que según ellos era otro el diagnostico nada que ver con la cirugía(cosa que a mi no me quedaba muy en claro),ya el miércoles 29/06 nos toca control con el Dr Gonzalo Marcelo Gustavino Garcia (dr vascular) le resumimos la situación, poco le importo,ya que se mostró indiferente, era como hablarle a un mueble,reviso la pierna operada,dijo esta seco esta todo bien, después comento que porque no estaba vendada hasta arriba y el mismo dejo venda solo hasta la rodilla,bueno mejor no le dijimos nada ya que a el ni le importaba,nos envió a curaciones donde sacaron los puntos, mi madre entro sola,y la niña que le extrajo los puntos le comento que se hiciera una especie de mezcla de barro y se pusiera en la herida para la citcatrizacion, nos dirigimos a casa,mi madre se recostó y durmió,al despertar me dise que siente algo en la pierna,le reviso y la herida estaba abierta mas menos sus 6 u 7 milímetros,y según le dijeron era normal,ella se quedo con eso y por la Pésima atención en la clínica no queria volver ahí, el día sábado se dirige a Vida integra donde su medico de cabecera le revisa exámenes de sangre que se hizo después de la cirugía,donde arrojaron que el problema de tiroides se habia duplicado,ademas de una anemia,cosa que antes de no tenia,le disen que si sigue así la herida hay que ir a la clínica,anoche cuando le hice curasion siento un olor raro, y el parche tiene una mucosidad verde,se nota irritado y mas abierto que el día anterior, domingo poco puedo hacer,pero hoy me dirigiré a la clínica,espero que nos atiendan bien, lo malo que el medico que la intervino, no se encuentra hasta el miércoles,cosa que ya no esperare,solo pedía buena atención y un poco de empatia con los pacientes,cuando estas enfermo te encuentras vulnerable,sensible,y esperas que el profesional a cargo te entregue confianza,pero en este caso no fue asi
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra