- Estación Central, Chile
- 25, Mayo 2016
- Número: 379157
Demora excesiva y mala atención
PRESENTE
El día miércoles 18 de mayo tuve hora para realizarme la eco de las 13 semanas de embarazo.El doctor A. me cito a las 18 horas, eran las 19:30 y aún no me atendía.. lo peor no fue la espera, la atención dejo mucho que desear, para una espera de más de 1 hora 30 minutos una atención de 5 minutos, todo apurado el doctor parece que ya se quería ir. Luego me hicieron esperar afuera para pasarme el CD de las grabaciones y al llegar a la casa me encuentro con la sorpresa que CD estaba en blanco, no se grabo nada. Al otro día llamo con la esperanza de que me digan esta vez le grabaremos las imágenes, quedaron de devolverme el llamado, hoy vuelvo a llamar ya que paso 1 semana sin tener respuesta y me dan la mala noticia que las imágenes no las tenían porque no guardan copias y la recepcionista se atreve a decirme que el CD es un obsequio que ellos entregan (El examen que me realice vale $74.500).Me siento ofendida, estafada como cliente, con impotencia, sin respuesta a mi problema, nadie me devolverá esos momentos que todo padre espera ansioso volver a repetir al ver las grabaciones de la primera eco.Con esto me termino de convencer que de clínica la Bicentenario no tiene nada, es un hospital público más, con lo que uno paga por ser atendido por un servicio bueno y de calidad y solo te llevas desilusiones.
Autor: N.A.