Resuelto
Autor:

Respuesta Clínica Bicentenario

8 Junio, 2016 - 15:29
En menos de 1 semana me contactaron desde la Clínica Bicentenario y me citaron para repetirme el examen y así poder obtener la grabación, me atendió el doctor Aguayo quien además de confirmar el sexo del bebe me regaló unas imágenes en 4D. Me dieron las disculpas pertinentes, recalcando que la recepcionista Isabel Peña en ningún momento les comento lo sucedido. Además quisiera decir que el doctor ha atendido a toda mi familia, desde mi madre a hermanas y es un excelente ginecólogo. Como doctor y profesional nada que decir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379157

Clínica Bicentenario

Demora excesiva y mala atención

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


El día miércoles 18 de mayo tuve hora para realizarme la eco de las 13 semanas de embarazo.El doctor A. me cito a las 18 horas, eran las 19:30 y aún no me atendía.. lo peor no fue la espera, la atención dejo mucho que desear, para una espera de más de 1 hora 30 minutos una atención de 5 minutos, todo apurado el doctor parece que ya se quería ir. Luego me hicieron esperar afuera para pasarme el CD de las grabaciones y al llegar a la casa me encuentro con la sorpresa que CD estaba en blanco, no se grabo nada. Al otro día llamo con la esperanza de que me digan esta vez le grabaremos las imágenes, quedaron de devolverme el llamado, hoy vuelvo a llamar ya que paso 1 semana sin tener respuesta y me dan la mala noticia que las imágenes no las tenían porque no guardan copias y la recepcionista se atreve a decirme que el CD es un obsequio que ellos entregan (El examen que me realice vale $74.500).Me siento ofendida, estafada como cliente, con impotencia, sin respuesta a mi problema, nadie me devolverá esos momentos que todo padre espera ansioso volver a repetir al ver las grabaciones de la primera eco.Con esto me termino de convencer que de clínica la Bicentenario no tiene nada, es un hospital público más, con lo que uno paga por ser atendido por un servicio bueno y de calidad y solo te llevas desilusiones.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra