Resuelto
Autor:

1

8 Junio, 2016 - 18:29
Solo me enviaron una carta en la que dicen que van a investigar, se disculpan y no me dan ninguna solución y que si no quedo conforme puedo quejarme en la Superintendencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Mayo 2016
  • Número: 378294

Clínica Bicentenario

Mala atención asistentes de la salud

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


El día 28 de abril tenía una cesárea programada. Al hacer el ingreso por urgencia, las personas del mesón no nos atendían pese a que no había nadie más esperando ser atendido y ellos estaban conversando. Por este motivo tuvimos que acercarnos para que nos atendieran. La cesárea y todo el proceso previo y posterior fue un éxito y pude estar con mi guagüita sin ningún inconveniente. Aparte de la Mala atención de urgencia, añado la poca preocupación por parte de las asistentes de Salud que supuestamente debían acudir cada vez que una tocaba el timbre, cosa que no ocurrió, todo lo contrario, me pedían a mi que me levantara a apagar la L. que quedaba prendida cuando accionaba el timbre. Se enojaban cada vez que tenían que mudar a mi bebé, agregando que llegaban por lo menos media hora después de que las llamábamos, el teléfono se encontraba malo y supuestamente lo iban a arreglar, cosa que no pasó en toda nuestra estadía, el sofá cama que estaba "disponible" para que mi marido se quedara a dormir estaba malo. Pero lo peor fue la "atención" pediátrica (que me cobran) a mi hijo, el doctor apenas lo reviso y se fue. No soy mamá primeriza por lo tanto sé lo que es una buena atención o más bien completa. Agrego también que una madrugada al estar dando pecho me vino una fatiga horrible y toqué el timbre para que me llevaran algo de comer porque estaba sudando frío y sentía que me iba a desmayar, me dijeron que iban a llamar a alimentación, hora y media después vuelvo a llamar y llegan como 15 min después con unas galletas con manjar diciendo que era lo único que había. Me sentí tan mal porque nadie me estaba haciendo un favor ahí, cada cosa que pedía era porque iba a pagar por eso y lo mínimo que esperaba era una buena atención. Claramente si tuviera otro hijo escogería otra clínica. Lo que sí destaco es la atención del staff médico del doctor J. Zarhi y las matronas que fue muy bueno.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra