- Estación Central, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449145
Mala calidad de atención en dpto de ginecología
PRESENTE
El 30 de agosto de 2017 tenía una hora a ginecología con el Dr Scarzella a las 8:30 am, como es común uno se atrasa por diversas complicaciones por lo que llegué las 8.35 a la clínica, el día anterior había comprado el bono electrónico por fonasa, en el correo que la misma institución envía dice claramente que debo presentar mi cédula de indentidad mas el folio del bono en recepción y listo pero las petulantes recepcionistas no fueron de lo mas cordiales, me dijeron que ellas no aceptaban bonos no impresos y que no tenían internet para sacarlo, acto seguido me cobraron nuevamente la consulta por lo que tendré que ir a fonasa a que me devuelvan un bono. Cuento corto, a las 8.41 estaba lista para ingresar a consulta, pasó el tiempo eran las 9.30 y todavía no me atendían tenía ganas de irme a otra clínica hasta que porfín 5 minutos después me llamó el médico. No era de lo mas empático, me preguntó qué tenía, me hizo ir a la camilla e hizo una precaria examinación, ni si quiera fue capáz de tocar y examinar de forma correcta, yo tuve que hacer todo para que el no gastara unos guantes.En resúmen, me derivó a una cirugía y en menos de 5 minutos ya estaba se había acabado la consulta, la única persona empática y dispuesta a ayudar fue el señor de informaciones para llevarme hasta presupuesto y consultar cuánto me saldría la gracia que prácticamente yo misma diagnostiqué.No sé cómo será la clínica en otros departamentos pero por mi parte no piso nunca más ese lugar, debería tener otra calidad de gente y no los "profesionales" que describen.
Autor: M.G.