Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Agosto 2017
  • Número: 449145

Clínica Bicentenario

Mala calidad de atención en dpto de ginecología

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


El 30 de agosto de 2017 tenía una hora a ginecología con el Dr Scarzella a las 8:30 am, como es común uno se atrasa por diversas complicaciones por lo que llegué las 8.35 a la clínica, el día anterior había comprado el bono electrónico por fonasa, en el correo que la misma institución envía dice claramente que debo presentar mi cédula de indentidad mas el folio del bono en recepción y listo pero las petulantes recepcionistas no fueron de lo mas cordiales, me dijeron que ellas no aceptaban bonos no impresos y que no tenían internet para sacarlo, acto seguido me cobraron nuevamente la consulta por lo que tendré que ir a fonasa a que me devuelvan un bono. Cuento corto, a las 8.41 estaba lista para ingresar a consulta, pasó el tiempo eran las 9.30 y todavía no me atendían tenía ganas de irme a otra clínica hasta que porfín 5 minutos después me llamó el médico. No era de lo mas empático, me preguntó qué tenía, me hizo ir a la camilla e hizo una precaria examinación, ni si quiera fue capáz de tocar y examinar de forma correcta, yo tuve que hacer todo para que el no gastara unos guantes.En resúmen, me derivó a una cirugía y en menos de 5 minutos ya estaba se había acabado la consulta, la única persona empática y dispuesta a ayudar fue el señor de informaciones para llevarme hasta presupuesto y consultar cuánto me saldría la gracia que prácticamente yo misma diagnostiqué.No sé cómo será la clínica en otros departamentos pero por mi parte no piso nunca más ese lugar, debería tener otra calidad de gente y no los "profesionales" que describen.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2017 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra