Autor:

No Ha Pasado Nada

3 Febrero, 2017 - 11:17
Me dijeron que tenían 15 días hábiles para darme una respuesta pero no ha pasado nada. Ni correos ni llamados ni nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414117

Clínica Bicentenario

***o de mi celular del velador de mi pieza

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Antes de referirme al robo quiero dejar fuera de este reclamo a todo el staff que me operó dentro de esta institución ya que tanto el doctor Dante Parodi como todo el equipo me atendieron estupendamente, logrando una recuperación optima de mi dolencia. El problema tiene que ver con los protocolos de seguridad. Estando en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario en una pieza unitaria (n° 810), entró la auxiliar de aseo y la encargada de ir a dejarme el desayuno, entre las 8.00 y las 8.30, donde alguna de las dos sustrajo mi celular desde mi velador. Tengo claridad de que no fue antes ni después de esa hora porque mi marido estaba conmigo en la habitación desde las 7.00 am y estaba mi celular en el velador y cuando estaba la bandeja del desayuno 8.30 aprox. ya no estaba.Hicimos todos los reclamos; mi madre, mi marido y yo dentro de mis posibilidades, pero la respuesta que obtuve de la enfermera jefe del piso es que la clínica no se hace cargo de la perdida de los objetos de valor de los pacientes sólo de velar por la salud de ellos y el celular nada tena que ver con la salud. Bien lo comprendo, pero creo que lo mínimo que uno espera al estar absolutamente inmóvil, en la cama de una pieza de una clínica privada recién operada de una prótesis total de una cadera es que no te roben cuando no estás mirando ya que se "supone" que la clínica tiene un personal a cargo debidamente evaluado y estos no atentarán contra el bienestar de los pacientes y si bien el celular nada tiene que ver con mi salud sí tiene que ver con mi bienestar y fue robado por una de las dos únicas personas que entraron a mi habitación. Para mi sorpresa era que el argumento era que yo ya había firmado un papel que decía que ellos no se responsabilizaban por las perdidas (al igual que en el estacionamiento de un supermercado), pero que yo podía llamar a carabineros si quería. No lo hice porque la verdad es que sólo quise enfocarme en llamar a carabineros ni a nadie porque me fatigue y mi presión bajo a la mitad lo que provocó mucha angustia en mi. Por suerte logré recuperarme de este mal trato y mal rato y cuando me evaluó el doctor me dio el alta y pude irme a casa e iniciar mi recuperación.
Autor: N.Y.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra