Autor:

Sin Resultado

18 Julio, 2017 - 23:59
No hay respuesta de la clinica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440108

Clínica Bicentenario

Mala atención y falta de ética de médico

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Con fecha 22 de junio de 2017 mi hija concurre a urgencia de reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario a que le hicieran exámenes solicitados por un médico de otro centro de salud..con los resultados a la vista el medico de turno le diagnosticó Rabdomiólisis y determina su hospitalización. Hasta ahí todo bien . los problemas comienzan en la madrugada cuando mi hija solicita atención de un médico y se le informa que en el Servicio médico Quirúrgico (7° piso) no hay médico residente, ante su insistencia concurre un médico de urgencia. Pasan las horas y en la mañana del día Viernes 23 solicito hablar con el medico tratante y para mi sorpresa la enfermera de turno manifiesta , en forma prepotente, que aun no lo tiene y que a alguna hora de la mañana se le asignaría uno. "INSOLITO POR DECIR LO MENOS" Despues de insistir mas de una vez llegó un médico al que le solicité el alta para trasladar a mi hija a otro centro asistencial que me diera confianza y donde mi hija recibiera el tratamiento que vale decir se le habia suspendido a las 9:oo horas.. Ante esto se me ofrece trasladarla a la unidad de cuidados intermedios, lo que no es aceptado por mi. Enseguida comienza una pesadilla porque aparece en escena el médico Sr. Mauricio Gonzalez quién me pide ir a su oficina donde me da a entender que viene saliendo de una junta medica en la que se trato el caso de mi hija y que su situación era en extremo delicada, que si la trasladaba podría sobrevenir yn paro respiratorio y morir antes de llegar al otro centro asistencial, por lo que me sugería ingresarla a Cuidados Intermedios y asegurandome que desde alli sería tramitado su traslado, via ambulancia a la otra clínica.. Ante este nuevo panorama accedí, confiando en el profesionalismo y ética de este médico.El traslado a cuidados intermedio ocurrio despues de horas de espera y allí el médico residente se mostró sorprendido por el compromiso del Dr. Gonzalez porque esa dijo no era la forma de operar de Clínica Bicentenario.Mi reclamo es porque creo que el deber ser de un centro de salud y sobretodo de un médico es la atención de sus pacientes y entregar la información verídica respecto de la gravedad de la situación y no jugar con los sentimientos de una madre y con la vulnerabilidad emocional en la que se encuentra.Finalmente creo que la actuación de este médico Sr. MAURICIO GONZALEZ enloda el prestigio de la clínica y peor aun perjudica el desempeño sus colegas que ejercen su profesión en forma honesta y correcta acorde con el juramento que realizan al finalizar sus estudios, por lo tanto espero se tomen las medidas administrativas correspondientes para que una situación como esta no se vuelva a repetir.ATENTAMENTE
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra