- Maipú, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450904
Mala atención general, no me pude operar
PRESENTE
Mi señora se debía operar el Jueves 7 de Septiembre, en donde fue atendida por el Doctor y se coordino con el equipo medico la operación para el día acordado, hicimos los exámenes previos, fuimos buscar los resultados luego de 3 días, posterior a eso sacamos numero para hacer el pre ingreso (Un día antes, por logística) y cuando nos atendieron ( luego de 2 horas) nos indican que no la pueden ingresar ya que tiene deudas, esto provoco frustración ya que nos llamaron durante todo el proceso para que nos atendiéramos con ellos, pero nadie nos había informado de la deuda pendiente. Luego fuimos a cobranza y nos dijeron que teníamos una deuda de hace 2 años, la cual nunca fue informada por parte de la clínica, al final nonos dieron solución y mi señora no se pudo operar y esta con dolores horribles, ademas de la perdida de tiempo que nos hicieron pasar. En resumen considero que la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario es 100% comercial mas que humana, en donde siquiera me permitieron a mi firmar el pagare para que mi señora se pueda atender.
Autor: F.S.