Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Cirugia de hemorroides y termino con incontinencia fecal y fistula anal me tendre q volver a operar

Jueves 12, Abril 2018, Número de Reclamo: 492031 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es susan parra consulto a un coloprotologo por molestias fuertes en la zona anal me operó de hemorroides llegue caminando a la clinica y sali apenas, cojeando después de la Cirugia con un dolor al Lado contrario de una fisura anal la q después de una semana no.soportaba dolor dando el Dr bomba de antibióticos segun el era una celulitis ,resumiendo se formo.un abseso el.cual fue operado despues de 15 dias de la primera Cirugia en este momento estoy con psicólogo y psiquiatra mi vida se volvio un.infierno quedando con un gluteo asimétrico e incontinencia fecal .consultando otro coloproctologo de otra clinca el cual indica scanner de zona afectada con resultado de fistula anal o sea el canal.esta directo por eso camino y me defeco ya no puedo contener mis fecas estoy con.una depresion HORRIBLE necesito respuesta ya q me estan.cobrando la segunda Cirugia y no fue mi culpa la negligencia del profesional gracias

Publicado por: IP 191.113.31.178 el Jueves, Abril 12, 2018 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.