• Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492031

Clínica Bicentenario

Cirugia de hemorroides y termino con incontinencia fecal y fistula anal me tendre q volver a operar

SEÑORES clínica bicentenario

Mi nombre es susan parra consulto a un coloprotologo por molestias fuertes en la zona anal me operó de hemorroides llegue caminando a la clinica y sali apenas, cojeando después de la Cirugia con un dolor al Lado contrario de una fisura anal la q después de una semana no.soportaba dolor dando el Dr bomba de antibióticos segun el era una celulitis ,resumiendo se formo.un abseso el.cual fue operado despues de 15 dias de la primera Cirugia en este momento estoy con psicólogo y psiquiatra mi vida se volvio un.infierno quedando con un gluteo asimétrico e incontinencia fecal .consultando otro coloproctologo de otra clinca el cual indica scanner de zona afectada con resultado de fistula anal o sea el canal.esta directo por eso camino y me defeco ya no puedo contener mis fecas estoy con.una depresion HORRIBLE necesito respuesta ya q me estan.cobrando la segunda Cirugia y no fue mi culpa la negligencia del profesional gracias
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica Bicentenario - Mala atención personal administrativo y Call Center

No Resuelto Ninguno. La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos

Clinica Bicentenario - Mala Atencion y poca deferencia de los Medicos

No Resuelto Ninguna Gestion. Ninguna Gestion

Clínica bicentenario - Cobro excesivo de operación y no responden reclamos

No Resuelto Aún No Responden. Aún sin respuesta. Insólito!!

Clínica bicentenario - Pésima atención y malos tratos en maternidad

No Resuelto Sin Resultados. La clínica aún no se manifiesta por el reclamo realizado. Claramente no les interesa

Clínica Bicentenario - Mala gestión en la toma de exámenes de mi bebé

No Resuelto Sin Resultados En El Reclamo. No hemos recibido ninguna respuesta desde l clínica Bicentenario respecto a lo ocurrido.

Clinica Bicentenario - Cobro excesivo de intereses y pago al contado sin dar opción a cuotas

No Resuelto No Resuelto. Cero disposición por parte de la clínica a dar solución al contrario,tuve que conseguir 2 millones para dar de pie a la deuda y luego pactar cuotas,lo más insólito de esto es que 500.000 van a un estudio jurídico como "honorarios",siendo que yo jamás los contrate y la única gestión que realizaron fue enviar un " plan de pago"....no creo que por escribir un par de letras deba pagar esa suma son demasiado sinvergüenzas ya que prácticamente a uno lo llevan a la desesperación y de esto abusan, en vez de bajar la deuda sube,realmente una estafa por donde le miren,negocio redondo entre la clínica y el estudio jurídico a cargo de la cobranza,no recomiendo para nada la clínica son cero empatía con los pacientes y si uno les debe prácticamente es muerto de hambre por ser fonasa y no isapre.

Clinica Bicentenario - Pesima Atencion, Errores En Cobros Y Mas...

No Resuelto Ninguna Respuesta, Ni Contacto. a la fecha nadie me a contactado por el reclamo realizado, veo la misma preocupación por los reclamos de sus pacientes como la preocupación cuando uno se encuentra en esta clínica, jamás volvería a llevar a ninguno de mis hijos ni familiares a este lugar, antes prefiero el servicio público.

Clínica bicentenario - Cambian reglas a horas de operación

No Resuelto Sin Respuesta, Ya 24 Dias Del Reclamo. jamas se han comunicado conmigo y tienen todos mis datos

Clínica Bicentenario - Mala atención y falta de ética de médico

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta de la clinica

Clinica Bicentenario - Estacionamientos Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. La clínica no da respuesta aun

Clínica bicentenario - robo de mi celular del velador de mi pieza

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Me dijeron que tenían 15 días hábiles para darme una respuesta pero no ha pasado nada. Ni correos ni llamados ni nada.