Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8237

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Demora en la atención

Autor reclamo

Sin Resultado

11 Mayo, 2018 - 23:59
Sin resultado aun
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 26, Abril 2018, Número de Reclamo: 494953 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo un hora reservada a las 18:48, llegó a la clínica a las 17:59, primero pregunto en informaciones me envían al piso 9, una vez allá me dicen que la Dra. Atiende en el piso 8 ó 6, luego de reclamar me dicen que atiende en el piso 8, llegó ahí y me dicen que no atiende ahí sino que en el piso 6, compro el bono y me voy al piso 6, ahora en el piso 6, siendo las 19:15 aún no me atienden por que la Dra. Esta atrasada con los pacientes, ahora mi pregunta es lo hacen sabiendo que así ganan más en el estacionamiento. Por que eso si que lo cobran hasta el último minuto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.21.129 el Jueves, Abril 26, 2018 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5