Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala disposición y negar información

19 Abril, 2018 - 13:16
NingunA solución
Jueves 05, Abril 2018, Número de Reclamo: 490547 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Acabo de llamar a Clínica Bicentenario para consultar sobre valores de exámenes y la mujer que me contestó me dijo que ella no podía darme esa información, sólo tenía que dirigirme a Mesón con mi huella, Lo cual me pareció raro porque hace unos meses llamé y la información se me dio rápidamente y donde yo le indiqué que se me había dado la información. Ella me respondió de manera muy grosera y me dice " y tiene los códigos, porque yo sólo puedo darle los valores particulares" yo le dije que sí, que no le estaba pidiendo valores por algún tipo de isapre o fonasa. A lo que ella me corta muy groseramente sin decirme nada.

Publicado por: IP 186.9.29.187 el Jueves, Abril 5, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.