Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Anulación de hora sin avisar

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505259 Foro Reclamos.cl

Hoy 13 de junio 2018 tenía hora reservada a las 12:45 para genecologia la cual tome hace más de dos semanas llegó a la recepción y me dicen que no tengo ninguna hora le muestro correo de la confirmación que recibí el día anterior no me dan solución para ese mismo día si no que para otro día perdí tiempo mi hija perdió un día de clases y más encima quieren que la lleve otro día que también perderá en su colegio me parece una falta de respeto tampoco me dieron un justificativo para que mi hija presente en el colegio se tiran la pelota unos con otros mal ahí es una pena que tengan un mal servicio

clínica bicentenario - anulación de hora sin avisar

Publicado por: IP 186.20.212.182 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.