Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Pésima coordinación para cirugía

Jueves 01, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483127 Foro Reclamos.cl

El día 04 de enero quedó coordinada para el jueves 22 de Febrero en la mañana una cirugía para mi hijo de 4 años. Una semana antes realicé el preingreso, día en que la ejecutiva me informa que dos días antes de la cirugía me llamarían para darme la hora de ingreso.
El día miércoles 21 llamé a la clínica ya que nadie me.llamaba y me.indica la.secretaria de pabellón que no hay agendamiento de pabellón para mi hijo y que debo comunicarme con.La Dra. Cosa que hago y ella me pide todos los datos de.Mi hijo . Al medio día me.llaman para informarme que debo estar a las 10 de la mañana . Sin embargo siendo las 13:30 aun ni siquiera ingresaban al.niño a la sala antes de pabellón . Al consultar con.la secretaria por segunda vez , llaman a la Dra quien me dice que "luego" lo llamarán y que después de eso más menos debe esperar 40 minutos más. Mi hijo a esas alturas llevaba 15 horas sin tomar ni siquiera agua porque debía tener ayuno completo. Ante esta situación retire a mi hijo y solicite la devolución de todos los documentos. Mi molestia absoluta es como puede haber tan poca seriedad para un procedimiento como una cirugía. Como tan poco respeto con el niño , como se le explica a un pequeño que ni siquiera puede tomar su leche después de todas esas horas si él lo único que hace es llorar porque tiene hambre. No debiera ser la.lógica que estas operaciones se realicen a primera hora.
Todo esto se agrava aún más cuando el.mismo día me.llega un.mensaje para encuestarme por la experiencia en la clínica , y peor cuando una semana después me envían otro correo indicándome porque no realice la operación ya que la ficha indicaba que el.paciente "se retira por motivos personales".
Una Pésima experiencia, sin dejar de mencionar que mis tiempos laborales los programe para que en dicha fecha pudiera estar en casa para la recuperación de la.operación de mi hijo. Operación que no.le.pude realizar no por motivos personales sino.por la mala gestión de la clínica.

Publicado por: IP 152.172.201.221 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.