Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Cobro excesivo de intereses y pago al contado sin dar opción a cuotas

No Resuelto

16 Mayo, 2018 - 12:47
Cero disposición por parte de la clínica a dar solución al contrario,tuve que conseguir 2 millones para dar de pie a la deuda y luego pactar cuotas,lo más insólito de esto es que 500.000 van a un estudio jurídico como "honorarios",siendo que yo jamás los contrate y la única gestión que realizaron fue enviar un " plan de pago"....no creo que por escribir un par de letras deba pagar esa suma son demasiado sinvergüenzas ya que prácticamente a uno lo llevan a la desesperación y de esto abusan, en vez de bajar la deuda sube,realmente una estafa por donde le miren,negocio redondo entre la clínica y el estudio jurídico a cargo de la cobranza,no recomiendo para nada la clínica son cero empatía con los pacientes y si uno les debe prácticamente es muerto de hambre por ser fonasa y no isapre.
Miércoles 02, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495903 Foro Reclamos.cl

Hace un par de meses atrás, ingrese a la clínica con modalidad libre elección para una cesárea programada,todo bien hasta ahí,lamentablemente el parto se adelantó y tuve que ingresar de urgencia,mi hija venía con problemas para respirar y un montón de cosas más,motivo por el cuál quedo hospitalizada en la Clínica sin opción a traslado a servicio público por no poder ponerla como carga,ya que me exigían eso para poder sacarla de la clínica,cuento cortó mi hija estuvo 8 días en Neo y el total de la hospitalización fue de 4.800.000,en ese momento no tenía como pagar tremenda cantidad de dinero ya que sólo dan como opción pago al contado tarjeta de crédito y cheques,ninguna de esas opciones pude tomar por que escapan a mi situación económica,luego de esto me contacté con alguien de la clínica que responde vía whatsaap y me indica que espere a que mi deuda pase a cobranza judicial para luego acomodar cuotas según mi situación...Hace unos días me llaman de judicial indicando que debo pagar al contado de lo contrario la deuda será cobrado a mi aval en este caso un familiar,y me dicen que la deuda ya va en 5.500.000 sólo en intereses y no me dan ninguna opción de pago,estoy desesperada pues no quiero tener problemas con la persona que es mi aval pero la clínica no da ninguna opción accesible a mi situación,estoy al borde de un colapso mental por toda está situación y ellos sólo exigen el pago al contado, ya les he explicado infinitas veces que no tengo de donde sacar tremenda cantidad de dinero que ni vendiendo todo lo que tengo en mi casa alcanzaría para pagar,ojalá alguien me escuche y me pueda ayudar, tengo 4 niñas a cargo mío y no tengo más ingresos que los míos

Publicado por: IP 201.219.237.33 el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.