Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Cada ves que vengo tengo que esperar 2 horas, para que me atiendan, aparte de eso una ves falto mi docto

clínica bicentenario
cada ves que vengo tengo que esperar 2 horas, para que me atiendan, aparte de eso una ves falto mi docto

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 08, Noviembre 2018

SEÑORES clínica bicentenario

E tenido pésimas experiencias en esta clínica, la atención es pésimo e esperado 2 horas y más para que me atiendan e incluso una ves mi doctora tratante falto y ni siquiera me aviso, cuando fui a registrarse me dijeron que ella había faltado. hoy 8 de noviembre del 2018 tenia hora alas 9: 30 AM son las 11 de la mañana y aún no me atienden....
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.107.226.239 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria