Jumbo

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Cada ves que vengo tengo que esperar 2 horas, para que me atiendan, aparte de eso una ves falto mi docto

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540085 Foro Reclamos.cl

E tenido pésimas experiencias en esta clínica, la atención es pésimo e esperado 2 horas y más para que me atiendan e incluso una ves mi doctora tratante falto y ni siquiera me aviso, cuando fui a registrarse me dijeron que ella había faltado. hoy 8 de noviembre del 2018 tenia hora alas 9: 30 AM son las 11 de la mañana y aún no me atienden....

Publicado por: IP 190.107.226.239 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.