Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Reserve una hora y resulta q la había reservado otra persona

Martes 27, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544318 Foro Reclamos.cl

Resulta q Reserve una hora con la dra Irene josefina del corro para el día 27 de nov del 2018 x Internet... Todos los días me llamaban para confirmar la hora... Llego el día de la consulta y resulta q me dicen q la hora la había reservado otra persona y q eya ya había llegado ya a la consulta.. Llaman a la dra para ver si me puede atender y dicen q si, pero que por sobrecupo..sin saber a q horas me atenderá.
Es un error gravisimo de parte de la clínica, como puede otra ñerso a reservar la hora q yo ya había reservado q incluso me llamaban para confirmar

clínica bicentenario  - reserve una hora y resulta q la había reservado otra persona

Publicado por: IP 191.119.81.54 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.