Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Mala atencion y poca deferencia de los medicos

Ninguna Gestion

4 Diciembre, 2018 - 11:17
Ninguna Gestion
clinica bicentenario
mala atencion y poca deferencia de los medicos

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 19, Noviembre 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Aqui resumo que el dia domingo a las 10:38 AM, ingresa mi esposa al servicio de urgencia con un dolor de ingle y espalda, el cual dado que sentia mucho dolor y poco paciente en espera fue ingresada casi de inmediato, luego de la evaluacion del enfermero, para su ingreso, el doctor de turno quien fue amable en el proceso de la Atencion y ha viendola examinado, le pide examenes de sangre y un Scanner TAC, el donde se detecta la presencia de un Calculo Renal en el riñon izquierdo, luego de suministra analgesico para el dolor, el mismo doctor nos indica que existe 2 opciones que son que mi esposa se vaya para la casa y tomar remedios para el dolor en espera de que pueda votar el calculo por si sola, y la otra opcion se indica que se quede hospitalizada en donde en el caso del dolor se puede suministrar remedios via intravenosa que es mas rapido y asi es el urologo con los examenes él determinaria la operacion del mismo.Dicho lo anterior, por nuestra parte decidimos que se quedaria hospitalizada para ver el transcurso se todo lo anterior, por lo cual se procede la gestion de la hospitalizacion nos llevaron a la habitacion a las 15:00 hrs desde urgencia, en donde mi esposa ya se sentia mejor con los medicamentos, el reclamo de esto es que se demoraron alrededor de 3 a 4 hrs en subirla a la habitacion.Posteriormente dicho a lo anterior habiendo ya estado en la habitacion y mi señora con un ayuno de 12 a 16 hrs, esto la tenia con suero y medicamentos, hoy lunes yo habiendo llegado a las 10:00 hrs a ver mi esposa ningun doctor la habria visitado para ver su condicion, pero a las 12:38 hrs a parecio un urologo DR. Oscar Storme, quien segun habria visto la ficha, indica que se seguira el tratamiento, pero que se levante y camine, luego del dr quien estaba en los pie de la cama le indica que tomaran un par de radiografia para que el urologo de turno determine si la opera o no, dicho eso EL DOCTOR DEJO UN MUY Mala IMAGEN COMO PROFESIONAL, ya que SE DESMARCO como diciendo yo no soy responsable de ud como paciente, ademas de su apariencia de cuico, y con su papa en la boca, ni siquiera se ensucio la mano en examinar a mi esposa, lo cual con experiencia de otra clinica, DR SIEMPRE INSPECCIONA A SU PACIENTE y CUENTA COMO VA LA EVOLUCION DEL TRATAMIENTO.Pero si debo indicar y ser justo en que el DR dejo pedida las radiografia, y que supuestamente el DR: TURNO UROLOGO, las revisaria y indicaria el proceso a seguir.Luego de un receso de mi visita el cual volvi a la 18:00 hrs pregunto si habria alguna noticia del DR y cual seria el proceso aseguir, en la cual la respuesta fue NO EL DR aun no LLEGA, y Tampoco esta el informe de las Radiografia, lo cual dado estos antecedente indica claramente que el servicios de los Medicos son solo para sacar plata y asi generar ganacia a la clinica, dado que ellos se pasaron la pelota unos a otros.Se solicita informacion para poder hablar con el medico, donde se nos indica es que ud nos tiene medico tratante, o sea peor aun mi esposa 2 dias hospitalizada y no teniamos un medico asignado, lo cual se le pide a la enfermera a cargo que dejaremos la clinica con la responsabilida nuestra el cual firmamos el ALTA MEDICA PROPIA, para asi que se respalde la clinica.Habiendo expuesto todo lo anterior mi reclamos en resumen es:Medico inoperante con los paciente hospitalizado, ya que desde que tuve en visita nunca vi un medico que visitara a sus paciente.MEDICO que no se responsabilizan de su rol, y solo de quizas sus propias consulta.MEDICO que no tienen presencia en ningún proceso presencial, lo cual la pega mayor la deben realizar al cuerpo de enfermería(quienes a diferencia de los medico si hacen su pega con integridad), y en caso de alguno error ella serian las responsable y no los MEDICO como Pitalo.MEDICO CASI Discriminatorio, ya que por apariencia de sus paciente no los examinan.COSTOS ASOCIADO, imaginense 2 dias de hospitalizacion mas la urgencia cuanto creen que ganara la clinica por un servicio deplorable y malisimo.BOCA A BOCA, por consiguiente si ud recomendaria la CLINICA, DE NINGUNA MANERA, ya que los Medicos NO TIENE RESPECTO POR SUS PACIENTE. Ademas las instalaciones esta con alguna fallas estructurales, como ademas de equipamiento de habitaciones con fallas.Y CREO QUE DICHO TODO LO ANTERIOR ES MUY PROBABLE QUE LA CLINICA INDIQUE SE realizaron todo los proceso, y no han cometido ninguna falta.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.162.194.49 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.