Clínica Bicentenario

Pésima atención, no hay profesionales

clínica bicentenario
pésima atención, no hay profesionales

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 07, Septiembre 2018

SEÑORES clínica bicentenario

No me cabe en la cabeza que estudien tantos años de medicina o enfermería para terminar siendo tan indolentes, poco PROFESIONALES y rotos para atender.Cuando pagas tantos millones y padeces una enfermedad maldita como el Cancér, esperas un poco de humanidad en la atención en cambio recibes malos tratos y ratos.¿dónde se encuentran los PROFESIONALES de la medicina que entregan un servicio como corresponde, donde su paciente es la prioridad? No el whatsapp o ir a comprar una bebida!agradecería un protocolo más adecuado para contratar a enfermeras/os, sobre todo en un paciente que se encuentra en la UCI, es paciente de la clínica, lleva más de 5 hospitalizaciones y se realiza quimioterapias en el recinto.Podrían mezclarse con las enfermeras de Oncología, excelentes PROFESIONALES y muy humanas.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.72.102.194 el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.