Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5370
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.5690

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Pésima atención, no hay profesionales

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 07, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526670 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No me cabe en la cabeza que estudien tantos años de medicina o enfermería para terminar siendo tan indolentes, poco PROFESIONALES y rotos para atender.
Cuando pagas tantos millones y padeces una enfermedad maldita como el Cancér, esperas un poco de humanidad en la atención en cambio recibes malos tratos y ratos.
¿dónde se encuentran los PROFESIONALES de la medicina que entregan un servicio como corresponde, donde su paciente es la prioridad? No el whatsapp o ir a comprar una bebida!
Agradecería un protocolo más adecuado para contratar a enfermeras/os, sobre todo en un paciente que se encuentra en la UCI, es paciente de la clínica, lleva más de 5 hospitalizaciones y se realiza quimioterapias en el recinto.
Podrían mezclarse con las enfermeras de Oncología, excelentes PROFESIONALES y muy humanas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.102.194 el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4