Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 327 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Retraso en entrega de programas a la isapre

Jueves 27, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530476 Foro Reclamos.cl

En el mes de julio 2018 la isapre hizo la devolución del programa por la cesárea realizada el 26 de junio, por tener errores en los montos cobrados, porque el presupuesto entregado por ellos no coincidía con el programa, a la fecha (27 de septiembre) se vence el pagare firmaso con recaumed donde debere pagar un porcentaje por no llevar los bonos en los 90 dias del plazo. En la isapre solo me dice que depende de la clínica porque ellos no han enviado el programa corregido. He llamado en reiteradas oportunidades a la Bicentenario y nadie tiene una respuesta de quien es la persona encarga de los programas y cobros a las isapres, solo pude comunicarme una sola vez con alguien (desconozco el cargo dentro de la clinica) y me indicó que la clínica tiene hasta diciembre para entregar el programa a la isapre.. y yo mientras tanto pagando el porcentaje a recaumed el cual no me hará devolución la isapre por tener un plan cerrado.
Agradecería que me dieran información de quien es la persona encargada de las devoluciones de los programas a la isapre o de una instancia mayor para poner el reclamo.

Publicado por: IP 186.9.27.62 el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.