Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8768
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3529

  Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Mala información del call center

Jueves 04, Abril 2019, Número de Reclamo: 574907 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde que la empresa paso a red-Salud tanto la atención por compras de bono como el call center es pésimo antes ingresabas tus datos y te antendian en forma agil y gentil, hoy en día para comunicarte debes esperar alrededor de 10 minutos en linea (con musica de espera) luego de eso cuando te logras comunicar la telefonista que te atiende realizas la consulta y te dice lo voy a tranferir con el area especializada. A lo cual debes esperar por 10 minutos mas que te vuelvan a atender. Luego llegas a la clinica y la venta del bono se demora demasiado te dicen que debes llegar con 15 minutos de anticipación y tardan mucho mas que eso. Las horas se anulan sin recibir el paciente notificación llegas al centro médico y te dicen el doctor anulo la agenda.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.208.50 el Jueves, Abril 4, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4