Evite
Corona
Nota promedio: 2.2609
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.6043

  Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Pésima atención del doctor vascular juan farías

Jueves 25, Abril 2019, Número de Reclamo: 579380 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me indigna la forma que nos trató el dr Juan Farías médico vascular de la Clínica Bicentenario de alameda. Nos cito con mi mamá resien operada a la 9:00 y a las 10:15 aún no nos atendía fui a consultar y me dijeron que tocará en el box 3 box que estaba vacío.
Seguí esperando y cuando apecio el doctor Juan Farías le consulte por la hora de las 9:00 y me dijo que tenía 6 pacientes antes y que debía seguir esperando me dijo textualmente ‘’si no quiere vallase’’ así de simple’’ sin ningún criterio. Pésima atención ya que mi mamá se operó en la clínica y con este doctor el mismo que nos dijo nos echó A otro lugar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.215.208 el Jueves, Abril 25, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4