Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Pésima atención del doctor vascular juan farías

Jueves 25, Abril 2019, Número de Reclamo: 579380 Foro Reclamos.cl

Me indigna la forma que nos trató el dr Juan Farías médico vascular de la Clínica Bicentenario de alameda. Nos cito con mi mamá resien operada a la 9:00 y a las 10:15 aún no nos atendía fui a consultar y me dijeron que tocará en el box 3 box que estaba vacío.
Seguí esperando y cuando apecio el doctor Juan Farías le consulte por la hora de las 9:00 y me dijo que tenía 6 pacientes antes y que debía seguir esperando me dijo textualmente ‘’si no quiere vallase’’ así de simple’’ sin ningún criterio. Pésima atención ya que mi mamá se operó en la clínica y con este doctor el mismo que nos dijo nos echó A otro lugar.

Publicado por: IP 186.20.215.208 el Jueves, Abril 25, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.