- Pudahuel, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607279
Mala atención exámenes sangre
PRESENTE
El día sábado me fui a sacar exámenes de sangre, estaba lleno, pero ese no era el problema. Resulta que habían 3 secretarias atendiendo y se demoraban muchísimo en cada usuario. Además, una por ejemplo, dejó de atender porque se puso a conversar con una TENS y verle algo en su computador. Éramos muchos esperando y no veía que estuvieran pendientes de la demanda (y creo que muchos en ayuno).Luego, esperé a que me llamaran, pero era tanto el ruido ambiental (entre música del mesón, y bulla de los demás) que no escuché hasta el 3er llamado (no digo que no escuchen música, pero por último pongan un parlante con volumen más alto para los llamados. Yo no soy hipoacúsica, pero me imagino alguna persona de la tercera edad o con problemas auditivos).Después tenía que tomarme un examen de orina, fui al baño y estaba muy, muy sucio, sin papel higiénico. Además la llave del agua caliente no se podía cerrar y caía y caía el agua. Avisé a 2 TENS y dijeron que irían a ver. No sé si esto habrá sucedido o no.Y ahora que quiero ver mis exámenes online, uno en específico está sustituido en el sistema por otro, llamo y llamo por teléfono y nadie contesta. Por mi trabajo tampoco puedo ir a que me los entreguen, además por algo tienen ese sistema.En conclusión, mal servicio en general.
Autor: D.F.