Clínica Bicentenario

Muy mal tratamiento post operatorio

Clínica Bicentenario

20 Agosto, 2019 - 18:33
Ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
clínica bicentenario
muy mal tratamiento post operatorio

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES clínica bicentenario

El 27 de diciembre del 2018 opere a mi hijo con la doctora Karin Bauer Verdugo cirujano infantil la cual tuvo una muy mal tratamiento a unos granulomas que le salieron a mi hijo producto a una cirugía que ella le realizo por estreches del prepucio (fimosis), desde un principio la note muy ´poco preocupada de una zona muy sensible en especial para un niño de 5 años, llegando a un punto de apretarle la zona afectada lo que a mi hijo le provoco un dolor a tal punto que ahora esta con un cebero trauma debido al dolor y susto que esta señora le provoco, tuve que volver a operar a mi hijo obviamente no con esta señora producto del mal tratamiento que ella impuso de un principio y ahora ni siquiera se le puede tomar la temperatura porque le vuelven los malos recuerdos.

No tengo nada que decir de la clínica todo bien, solo que considero un muy mal tratamiento post operatorio y de cero empatia de la persona que trabaja con ustedes y se hace llamar Urologa infantil

Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.216.145.52 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Casos NO Solucionados

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI