Clínica Bicentenario

Muy mal tratamiento post operatorio

Autor reclamo

Clínica Bicentenario

20 Agosto, 2019 - 18:33
Ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica bicentenario
muy mal tratamiento post operatorio
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 05, Agosto 2019
Número de Reclamo: 603810
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 27 de diciembre del 2018 opere a mi hijo con la doctora Karin Bauer Verdugo cirujano infantil la cual tuvo una muy mal tratamiento a unos granulomas que le salieron a mi hijo producto a una cirugía que ella le realizo por estreches del prepucio (fimosis), desde un principio la note muy ´poco preocupada de una zona muy sensible en especial para un niño de 5 años, llegando a un punto de apretarle la zona afectada lo que a mi hijo le provoco un dolor a tal punto que ahora esta con un cebero trauma debido al dolor y susto que esta señora le provoco, tuve que volver a operar a mi hijo obviamente no con esta señora producto del mal tratamiento que ella impuso de un principio y ahora ni siquiera se le puede tomar la temperatura porque le vuelven los malos recuerdos.


No tengo nada que decir de la clínica todo bien, solo que considero un muy mal tratamiento post operatorio y de cero empatia de la persona que trabaja con ustedes y se hace llamar Urologa infantil



Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.216.145.52 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada