Clínica bicentenario - Muy mal tratamiento post operatorio

20 Agosto, 2019 - 18:33
Ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
clínica bicentenario
muy mal tratamiento post operatorio

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES clínica bicentenario

El 27 de diciembre del 2018 opere a mi hijo con la doctora Karin Bauer Verdugo cirujano infantil la cual tuvo una muy mal tratamiento a unos granulomas que le salieron a mi hijo producto a una cirugía que ella le realizo por estreches del prepucio (fimosis), desde un principio la note muy ´poco preocupada de una zona muy sensible en especial para un niño de 5 años, llegando a un punto de apretarle la zona afectada lo que a mi hijo le provoco un dolor a tal punto que ahora esta con un cebero trauma debido al dolor y susto que esta señora le provoco, tuve que volver a operar a mi hijo obviamente no con esta señora producto del mal tratamiento que ella impuso de un principio y ahora ni siquiera se le puede tomar la temperatura porque le vuelven los malos recuerdos.No tengo nada que decir de la clínica todo bien, solo que considero un muy mal tratamiento post operatorio y de cero empatia de la persona que trabaja con ustedes y se hace llamar Urologa infantil
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.216.145.52 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.