Clinica bicentenario - Por fanta de información

por fanta de información

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES clinica bicentenario

Stre de clínica becentenario..Mi reclamo falta de de información..cada vez yo llamó para puenda ayudarmeMe manda a otra información o númeroReservar hora kinesionterapiaEspero se pueda organizar bien sobré todoTenga la información corresta o número telefónico atte Carlos a
Autor: C.V.
Publicado por: IP 209.107.216.163 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.