Clínica bicentenario - Nula atención de profesionales médicos

clínica bicentenario
nula atención de profesionales médicos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES clínica bicentenario

Trasladamos a mi hijo de un lugar público a clinica bicentenario por un accidente en moto... Hospitalizado durante 5 días sin el control de ningún médico cirugano ninguno... Solo curaciones con enfermera... Lo extraño es que le sacaban fotografías a su lesión y las envían a un medico y de esa manera fue tratado medicamente... Le dan el alta con curasiones que deben ser día por medio... No ha sido así... Siendo infectada esta.. hoy estamos en urgencia y ha sido una pesadilla.. Necesitamos solicitar una hora con el doctor parada cirugano y no hay ninguna posibilidad por la página ni telefono
Autor: J.B.
Publicado por: IP 201.219.233.44 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.