Hites

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atención personal administrativo y call center

Ninguno

4 Marzo, 2019 - 16:46
La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564299 Foro Reclamos.cl

Con fecha 11 de febrero mi hija llegó al servicio de urgencias tipo 19:30 a 20:00, el personal administrativo colapsado ha que cuenta con un nefasto proceso de ingreso y evaluación, luego entramos al Vox para ser atendido, debo recalcar que el personal médico de turno fue excelente , cirujano, enfermeras, pediatra, el problema fue al momento de hacer trámite de salida , fui atendida por un Sr. De Turno que me entrego mi Cta. La cual estaba mal emitida con cobros excesivos que no correspondían, me indico que al día siguiente se enviaría cta vía mail , al de mi esposo que es quien firmó pagaré y con copia a Mí, lo cual nunca sucedió, a la semana siguiente me acerco al Servicio de urgencias hablo con la STA. Prisilla jefa administrativa del área donde me indica que Ctas Jamás sin enviadas vía mail, que no me pudieron haber entregado esa información, a lo cual le indico que lo sucedido, me entrega Cta. Me dice que acerque a caja para ver si Pagaré se hizo efectivo ha que se cumolieron los días para pago, lo encontré un chiste su respuesta, ya que los responsables y los que se comprometieron con el envío de Cta fueron ellos y si no reviso me cobran lo que quieren.Pesima la atención del área administrativa del Servicio de Urgencias.
Por otra parte dejo un reclamo para el Call Center, ha que se me dijo que llamara para solicitar hora para extracción de puntos, llamó pido la hora, logro comunicarme luego de muchos minutos y la ejecutiva me indica que no tiene costó este procedimiento llegó el día de hoy 18 de Febrero y me indican que tiene un costo de 5.000 infracción.Molestia absoluta ya que no estaba preparada para dicho cobro, andaba con mi hija de menos de 3 años , dejando mi bebé de 7 meses encargado para hacer tramites , Pésima la atención del Valle Center del Área Administrativa de esta Clínica, espero una respuesta y solución, espero que no se atrevan hacer uso del pagaré de forma arbitraria y que los responsables de tan Mala gestión sean retroalimentado. Dejé reclamo en clínica y espero se cumplan plazos de respuesta.Por ahora y nunca más volveré a pisar ese lugar nefasto

Publicado por: IP 181.203.43.141 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.