• Cerrillos, Chile
  • 27, Febrero 2019

Clínica Bicentenario

Pésima gestión y cobros desmedidos

SEÑORES clínica bicentenario

A mediados de año, mi hijo sufrió un accidente, razón por la cual fue llevado de urgencia a Clínica Bicentenario, donde fue atendido de manera rápida y eficiente. A raíz de la gravedad del accidente, debía quedar hospitalizado, aquí comienzan los problemas, ya que no tenía camas disponibles y lo derivarían al prestador que correspondía por plan de salud. En relación a esto último, se informa que al ser un traslado, todo se gestionaba de manera interna, específicamente el tema económico. gracias a Dios mi hijo está en excelente estado y es dado de alta, a la espera ahora de cobros correspondientes. Por un error administrativo de la isapre, este proceso demoró más de la cuenta, pero se solucionó. Ya teniendo este impas solucionado y asumiendo que todo estaba ok, creímos cerrado todo lo referido al accidente. lamentablemente no fue así. A 3 meses del accidente, llega por mensaje de texto una notificación de Clínica Bicentenario, indicando una cuenta en mora, que debía ser regularizada. En la clínica me informan que la urgencia por la cual entró mi hijo a sus dependencias no ha sido cancelada (cuando en un principio informaron que todos los trámites ellos los realizarían de manera interna con la clínica derivada), por lo que realizo todos los trámites pertinentes con mi isapre y se informa a la clínica de que dicho pago está en proceso. El trámite demora una eternidad (4 meses más) debido a incontables errores desde clínica Bicentenario, como ingresar en GES a mi hijo, sin tener nuestra autorización, pero al cabo del tiempo descrito, por fin se generaron los bonos correspondientes, para por fin saldar la deuda. lamentablemente, esto aún no acababa, ya que al no informar de la deuda y el tiempo de demora en generar los bonos de pago, además de la deuda existían interese y gastos de cobranza (desconozco si realmente se hizo algo para cobrar, ya que salvo un mensaje de texto, nunca me informaron de la deuda) que ascendían a casi el mismo valor de la urgencia. Ante este nuevo problema, se deja el reclamo pertinente los primeros días de enero, el cual tuvo respuesta el 20 de febrero, indicando que no se realizaría cobro de intereses. Me dirijo nuevamente al área de recaudación, y para mi sorpresa, no existía ninguna información relacionada con mi caso, y según respuesta de la dependiente "ella no sabía y estaba solo para cobrar, que ella no sabía hacer otra cosa", Por no ser un día hábil, tuvo que ir mi esposa a terminar este calvario el día de hoy 27/02. Después de casi dos horas de recorrer los servicios de recaudación y servicio al cliente, porque NADIE tenía antecedentes o información de nuestro caso, se acercó la que probablemente era la jefatura de servicio al cliente, quien realizó un par de llamadas, y consiguió que se recibieran por segunda vez los bonos emitidos por mi isapre y se le devolviera el PAGARÉ correspondiente a la urgencia.Espero que por fin está maratónica situación allá terminado y que no aparezca algo adicional que falte por terminar de tramitar.Mi recomendación, no ir a Clínica Bicentenario, y si tiene que ir necesariamente, dude de todo lo que le digan, porque la ineficiencia de todo el personal de la clínica es inaceptable y bochornoso.
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra