Clínica bicentenario - Pésima gestión y cobros desmedidos

clínica bicentenario
pésima gestión y cobros desmedidos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 27, Febrero 2019

SEÑORES clínica bicentenario

A mediados de año, mi hijo sufrió un accidente, razón por la cual fue llevado de urgencia a Clínica Bicentenario, donde fue atendido de manera rápida y eficiente. A raíz de la gravedad del accidente, debía quedar hospitalizado, aquí comienzan los problemas, ya que no tenía camas disponibles y lo derivarían al prestador que correspondía por plan de salud. En relación a esto último, se informa que al ser un traslado, todo se gestionaba de manera interna, específicamente el tema económico. gracias a Dios mi hijo está en excelente estado y es dado de alta, a la espera ahora de cobros correspondientes. Por un error administrativo de la isapre, este proceso demoró más de la cuenta, pero se solucionó. Ya teniendo este impas solucionado y asumiendo que todo estaba ok, creímos cerrado todo lo referido al accidente. lamentablemente no fue así. A 3 meses del accidente, llega por mensaje de texto una notificación de Clínica Bicentenario, indicando una cuenta en mora, que debía ser regularizada. En la clínica me informan que la urgencia por la cual entró mi hijo a sus dependencias no ha sido cancelada (cuando en un principio informaron que todos los trámites ellos los realizarían de manera interna con la clínica derivada), por lo que realizo todos los trámites pertinentes con mi isapre y se informa a la clínica de que dicho pago está en proceso. El trámite demora una eternidad (4 meses más) debido a incontables errores desde clínica Bicentenario, como ingresar en GES a mi hijo, sin tener nuestra autorización, pero al cabo del tiempo descrito, por fin se generaron los bonos correspondientes, para por fin saldar la deuda. lamentablemente, esto aún no acababa, ya que al no informar de la deuda y el tiempo de demora en generar los bonos de pago, además de la deuda existían interese y gastos de cobranza (desconozco si realmente se hizo algo para cobrar, ya que salvo un mensaje de texto, nunca me informaron de la deuda) que ascendían a casi el mismo valor de la urgencia. Ante este nuevo problema, se deja el reclamo pertinente los primeros días de enero, el cual tuvo respuesta el 20 de febrero, indicando que no se realizaría cobro de intereses. Me dirijo nuevamente al área de recaudación, y para mi sorpresa, no existía ninguna información relacionada con mi caso, y según respuesta de la dependiente "ella no sabía y estaba solo para cobrar, que ella no sabía hacer otra cosa", Por no ser un día hábil, tuvo que ir mi esposa a terminar este calvario el día de hoy 27/02. Después de casi dos horas de recorrer los servicios de recaudación y servicio al cliente, porque NADIE tenía antecedentes o información de nuestro caso, se acercó la que probablemente era la jefatura de servicio al cliente, quien realizó un par de llamadas, y consiguió que se recibieran por segunda vez los bonos emitidos por mi isapre y se le devolviera el PAGARÉ correspondiente a la urgencia.Espero que por fin está maratónica situación allá terminado y que no aparezca algo adicional que falte por terminar de tramitar.Mi recomendación, no ir a Clínica Bicentenario, y si tiene que ir necesariamente, dude de todo lo que le digan, porque la ineficiencia de todo el personal de la clínica es inaceptable y bochornoso.
Autor: C.I.
Publicado por: IP 186.103.186.115 el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.