Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 07, Junio 2019
  • Número: 589510

Clínica Bicentenario

Mala gestión de recaudación

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


El día 22 de enero tuve una Cesárea con un médico de staff en clínica bicentenario. Desde enero a la fecha la clínica me ha llamado para aclarar una cuenta que ni ellos pueden aclarar.Primero me dicen que la cuenta está lista pero faltan los honorarios, por lo que me envían a la Isapre, luego en la Isapre me dicen que la clínica mandó los honorarios médicos en blanco. Regreso a la clínica, me entregan un programa, y me dicen que los médicos (que son del staff de la clínica) emitieron los bonos con RUT integramédica (cobrando lo que a ellos les plazca) una vez con el programa de honorarios regreso a la Isapre y emiten los bonos que corresponden para cubrir ciertos honorarios. Vuelvo a ir una vez más a la clínica y me atiende en Recaudación Ingrid Barrientos, diciéndome que falta bono de anestesista, y sobran dos bonos que no sabe de qué son, por lo que me vuelve a mandar a la Isapre. Al llegar a la Isapre me dicen, me muestran, que todos los bonos cuadran. Que la persona que me atendió en Recaudación y la clínica, tiene tremendos enredos con las cuentas de los pacientes.Vuelvo a ir a la clínica por cuarta vez, está vez me atiende otra persona y me dice que efectivamente están todos los bonos y que la persona anterior no los supo ingresar, pero que al ser bono de integramédica no es llegar e ingresarlos. La cosa es que por cuarta vez, esperando dos horas en Recaudación y gastando al menos 4 mil pesos en estacionamiento, nuevamente no logran aclarar mi cuenta y por ende, no logro poder pagarla. Ya he ido 4-5 veces entre clínica e Isapre. Encargando a mi bebé con vecinas para no enfermarlas, esto a significado un tremendo desgaste tanto psicológico, cómo emocional. Porque a su vez la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario me ha llamado muchas veces para que pague la cuenta, cuenta que no está lista, cuenta que ellos no pueden entender, ni aclarar.
Autor: C.�.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra