- La Cisterna, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589510
Mala gestión de recaudación
PRESENTE
El día 22 de enero tuve una Cesárea con un médico de staff en clínica bicentenario. Desde enero a la fecha la clínica me ha llamado para aclarar una cuenta que ni ellos pueden aclarar.Primero me dicen que la cuenta está lista pero faltan los honorarios, por lo que me envían a la Isapre, luego en la Isapre me dicen que la clínica mandó los honorarios médicos en blanco. Regreso a la clínica, me entregan un programa, y me dicen que los médicos (que son del staff de la clínica) emitieron los bonos con RUT integramédica (cobrando lo que a ellos les plazca) una vez con el programa de honorarios regreso a la Isapre y emiten los bonos que corresponden para cubrir ciertos honorarios. Vuelvo a ir una vez más a la clínica y me atiende en Recaudación Ingrid Barrientos, diciéndome que falta bono de anestesista, y sobran dos bonos que no sabe de qué son, por lo que me vuelve a mandar a la Isapre. Al llegar a la Isapre me dicen, me muestran, que todos los bonos cuadran. Que la persona que me atendió en Recaudación y la clínica, tiene tremendos enredos con las cuentas de los pacientes.Vuelvo a ir a la clínica por cuarta vez, está vez me atiende otra persona y me dice que efectivamente están todos los bonos y que la persona anterior no los supo ingresar, pero que al ser bono de integramédica no es llegar e ingresarlos. La cosa es que por cuarta vez, esperando dos horas en Recaudación y gastando al menos 4 mil pesos en estacionamiento, nuevamente no logran aclarar mi cuenta y por ende, no logro poder pagarla. Ya he ido 4-5 veces entre clínica e Isapre. Encargando a mi bebé con vecinas para no enfermarlas, esto a significado un tremendo desgaste tanto psicológico, cómo emocional. Porque a su vez la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario me ha llamado muchas veces para que pague la cuenta, cuenta que no está lista, cuenta que ellos no pueden entender, ni aclarar.
Autor: C.�.