Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No respetaron la hora que tenía hoy 26 /6 para hacerme unos exámenes y el

Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595263 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a la clínica y tuve que pagar un Uber especial ya que yo estoy en silla de ruedas y no tenían personal para atender en los exámenes de sangre y orina y el laboratorista que nos atendió nos dijo que por ser feriado tendríamos que pagar el doble y si no que volver el Lunes y me tengo que operar y para eso son los exámenes

Publicado por: IP 190.101.81.27 el Sábado, Junio 29, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.