Banco Santander Chile

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Anulación de hora sin solicitarla

Ningún Acercamiento

12 Abril, 2019 - 16:25
No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Viernes 29, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573560 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, hoy 29 de abril 2019 aproximadamente a las 11.20 hrs llamo para solicitar hora medica para el mes de mayo me atiende la telefonista,le digo que necesito 2 cosas la primera es ver si la hora que tengo reservada para el dia 05.04 con mi traumatologa se podría cambiar para el dia 11.04 la cual revisa y me dice que la doctora no tiene nada disponible cercano al 11.04 y le digo que lo segundo que necesito es agendar hora con la misma doctora para el mes de mayo porque siempre lo hago con anticipación, ella vuelve a revisar y me dice que lo único que tiene disponible es para el 27.05 me da los horarios y se agendo para el 27.05 a las 9.00 hrs., a los minutos mas tarde me llegan 2 correos el 1ro. Por la hora agendada para mayo y SORPRESA el 2do. Informando la Anulación de la hora del dia 05.04.. Siendo las 14.00 hrs llamo nuevamente para hacer mención del error que se cometió ya que en ningún momento solicite la Anulación de la hora medica, me atiende la telefonista Adriana Arancibia una ves que explico lo sucedido me dice que no se puede hacer nada que ya no estaba disponible ese cupo, le digo que me tienen que dar una solución ya que el error no fue mío y me dice que tengo que ir personalmente a la clínica bicentenario, le explico que mi doctora es reumatologa que estoy mas de 2 años en tratamiento con ella y que además se me vence mi licencia medica que no me pueden dejar sin mi control y que sobretodo no me puedo acercar ya que tengo problemas de movilidad, ella me dice que no hay solución y que no se puede hacer nada le solicito hablar con la.supervisora y me dice que no esta, le digo que si no esta tiene que quedar una persona encargada capaz de dar solución a posibles problemas le pido el nombre de la supervisora y me dice entre dientes se llama Susana Saldiar (ese nombre logre escuchar) y me dice que no tiene idea donde anda y que quizás en alguna reunión, que se yo !! Esa fue la respuesta, insistí mucho rato en que me solucionaran el problema pero lo único que hizo fue verificar mi fono y decirme que me devolverían el llamado lo cual le dije supongo que me llamaran hoy y me responde supongo yo también en forma irónica. Exijo una explicación a la falta de profesionalismo a la falta de dar solución y de resolver los problemas ya que si un supervisor se ausenta por alguna reunión o por estar tomando un café, debería quedar otra persona a cargo las respuesta de la srta. Adriana dejan mucho que pensar y la clínica debería dar capacitación a su personal telefónico de como atender a los clientes y velar para que efectuen sus labores de buena manera porque a mi no me hacen ningún favor dándome horas medicas ellas están para entregar un buen servicio y no para ser irónicas con la gente mas aun explicando que uno tiene problemas de movilidad con su cuerpo.....ahora que pasara con mi control medico con mi licencia osea por culpa de una persona que tuvo quizás un mal dia, si no logro que me atienda la doctora hasta puedo perder mi trabajo ya que solo hay 72 hrs para presentar licencia medica y por lo que me dejo bien en claro tendré que esperar hasta el 27 de mayo para que me atienda???
Espero una respuesta y solucionpor parte de la clínica y por todo el mal rato que me han hecho pasar alterando mas mi salud.

Publicado por: IP 200.104.11.173 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.