Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Anulación de hora sin solicitarla

Autor reclamo

Ningún Acercamiento

12 Abril, 2019 - 16:25
No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica bicentenario
anulación de hora sin solicitarla
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 29, Marzo 2019
Número de Reclamo: 573560
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE

Buenas tardes, hoy 29 de abril 2019 aproximadamente a las 11.20 hrs llamo para solicitar hora medica para el mes de mayo me atiende la telefonista,le digo que necesito 2 cosas la primera es ver si la hora que tengo reservada para el dia 05.04 con mi traumatologa se podría cambiar para el dia 11.04 la cual revisa y me dice que la doctora no tiene nada disponible cercano al 11.04 y le digo que lo segundo que necesito es agendar hora con la misma doctora para el mes de mayo porque siempre lo hago con anticipación, ella vuelve a revisar y me dice que lo único que tiene disponible es para el 27.05 me da los horarios y se agendo para el 27.05 a las 9.00 hrs., a los minutos mas tarde me llegan 2 correos el 1ro. Por la hora agendada para mayo y SORPRESA el 2do. Informando la anulación de la hora del dia 05.04.. Siendo las 14.00 hrs llamo nuevamente para hacer mención del error que se cometió ya que en ningún momento solicite la anulación de la hora medica, me atiende la telefonista Adriana Arancibia una ves que explico lo sucedido me dice que no se puede hacer nada que ya no estaba disponible ese cupo, le digo que me tienen que dar una solución ya que el error no fue mío y me dice que tengo que ir personalmente a la clínica bicentenario, le explico que mi doctora es reumatologa que estoy mas de 2 años en tratamiento con ella y que además se me vence mi licencia medica que no me pueden dejar sin mi control y que sobretodo no me puedo acercar ya que tengo problemas de movilidad, ella me dice que no hay solución y que no se puede hacer nada le solicito hablar con la.supervisora y me dice que no esta, le digo que si no esta tiene que quedar una persona encargada capaz de dar solución a posibles problemas le pido el nombre de la supervisora y me dice entre dientes se llama Susana Saldiar (ese nombre logre escuchar) y me dice que no tiene idea donde anda y que quizás en alguna reunión, que se yo !! Esa fue la respuesta, insistí mucho rato en que me solucionaran el problema pero lo único que hizo fue verificar mi fono y decirme que me devolverían el llamado lo cual le dije supongo que me llamaran hoy y me responde supongo yo también en forma irónica. Exijo una explicación a la falta de profesionalismo a la falta de dar solución y de resolver los problemas ya que si un supervisor se ausenta por alguna reunión o por estar tomando un café, debería quedar otra persona a cargo las respuesta de la srta. Adriana dejan mucho que pensar y la clínica debería dar capacitación a su personal telefónico de como atender a los clientes y velar para que efectuen sus labores de buena manera porque a mi no me hacen ningún favor dándome horas medicas ellas están para entregar un buen servicio y no para ser irónicas con la gente mas aun explicando que uno tiene problemas de movilidad con su cuerpo.....ahora que pasara con mi control medico con mi licencia osea por culpa de una persona que tuvo quizás un mal dia, si no logro que me atienda la doctora hasta puedo perder mi trabajo ya que solo hay 72 hrs para presentar licencia medica y por lo que me dejo bien en claro tendré que esperar hasta el 27 de mayo para que me atienda???Espero una respuesta y solucionpor parte de la clínica y por todo el mal rato que me han hecho pasar alterando mas mi salud.
Autor: K.M.
Publicado por: IP 200.104.11.173 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0566
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6074

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios