Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No entregan atención de urgencia por tener carnet vencido

Martes 26, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572893 Foro Reclamos.cl

Hoy 26-03-2019 lleve a mi hijo a esta clínica y al hacer el ingreso se percatan que mi cédula de identidad estaba vencida que por lo demás no me había dado cuenta
La atención que necesitaba no presentaba ninguna complejidad. Una torcedura de la mano de mi hijo. A pesar de entregar alternativas como que me cargarán la tarjeta de crédito o dejar cheque en garantía se negaron a prestar el servicio de urgencia
Pero lo peor de todo es la actitud y atención recibida en el mesón de urgencia por Nicole Gómez y Priscila González supuesta supervisora. Me retiré no sin antes dejar el reclamo en servicio al cliente y me dirigí a clínica Dávila donde no presentaron ningún inconveniente en atender a mi hijo entregando una atención rápida y amable
Al momento de pagar la cuenta mayor fue mi indignación al ver que a pago me salió $2000 pesos gracias a la bonificación de la Isapre y seguros de libre elección que tengo contrayados. Y pensar que por esta misera suma de dinero no quisieron prestar la atención es ridículo
Voy a seguir en las instancias que tenga en mis manos para escalar este reclamo es insólito que estás personas sean tan obtusas y poco criteriosas aún más cuando su trabajo es directo con personas en situación de vulnerabilidad en su estado de salud

Publicado por: IP 201.214.138.18 el Martes, Marzo 26, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.