Bice

Bice - No consigo cerrar mi cuenta, llevo este tema desde hace mas de 2 anos !

bice
no consigo cerrar mi cuenta, llevo este tema desde hace mas de 2 anos !

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES bice

Buenos dias,Soy frances, vivi en Chile con RUT permanente hace unos anos. Abri una cuenta corriente en la BICE, y cuando decidi regresar a Francia, me dijeron que podia dejar mi cuenta abierta sin gastos (sin tarjeta), y que en caso que queria cerra mi cuenta, se podria hacer de manera a distancia.Lo que pasa es que si me cobran gastos, y que hace mas de 2 anos que estoy tratando de solucionar el tema, sin soluciones ! llamadas, mail, whatsap... nadie puede solucionar mi tema, me hacen esperar...Como puedo solucionar eso, y que paren los gastos ? gracias
Autor: A.M.
Publicado por: IP 2a01:cb08:82aa:a800:bc60:bbc3:49cf:56ed el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.